Economía

Feria Internacional de Turismo Fitur de Madrid muestra lo mejor del mundo para vacacionar

Ciento sesenta países se dan cita en la Feria Internacional de Turismo Fitur de Madrid para compartir información clave sobre sus ventajas competitivas en este sector productivo. Un sinfín de razones para visitar esta extraordinaria muestra de distintas culturas, bellezas naturales y oportunidades de conocer posibilidades extraordinarias para viajar.

Participan más de 9672 empresas que muestran sus propuestas turísticas alrededor del mundo entero y es una gran oportunidad para que los españoles acudan a esta cita donde están dispuestos casi setenta mil metros de exposición que muestran lo mejor del mundo para vacacionar.

Una de las razones primordiales por las que muchas personas se han acercado a esta feria que se celebra en su edición número 37 en Madrid, específicamente en los pabellones de Ifema donde se cuenta con parking, zona wifi, acceso al transporte, al metro y servicios como atención sanitaria y emergencias.

En un solo lugar pueden obtener las ofertas de destinos con información de primera mano. Otras han podido hacer compras interesantes y a muy buenos precios. Incluso, los viajeros prevenidos ya hicieron reservas para sus vacaciones para destinos increíbles.

Se pueden aprovechar las promociones turísticas para el sitio que desee, prácticamente para cualquier parte del mundo. Las agencias y representantes de sectores como la hotelería, proveedores y demás empresas relacionadas con el turismo están llegando a acuerdos novedosos y compartiendo sus conocimientos y experiencias sobre tendencias turísticas.

Los asistentes pertenecientes al sector y los particulares disfrutan de acuerdos comerciales y ofertas, también de actividades como seminarios y encuentros. Así como, a la diversión con concursos y degustaciones. Fitur shopping y Fitur LGBT tiene exposiciones especiales y desfiles.

Uno de los países que destaca por su gran potencial, extraordinaria muestra y bellezas tropicales increíbles es Venezuela nación galardonada por su internacionalización del sector turístico en la Fintur 2017.

La feria internacional del turismo se desarrolla en Madrid hasta el veintidós de enero con presencia de 160 países expositores, donde se están demostrando que el turismo es una industria eficaz para promover una salida útil para rescatar la economía de los países que cuentan con recursos naturales excepcionales.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top