España

Falleció hombre golpeado en Zaragoza por vestir tirantes con la bandera española

El hombre que recibió una paliza de un joven quien lo atacó con una vara de hierro por llevar unos tirantes con la bandera de España, murió este martes a consecuencia de los traumatismos en su cabeza al ser golpeado a sus espaldas el pasado viernes por la noche en Zaragoza.

El vecino de Zaragoza de 55 años murió al sufrir una paliza supuestamente por llevar unos tirantes con la bandera de España. Reseña el Heraldo de Aragón que el atacante se trata de un joven quien el pasado viernes 8 de diciembre atacó por la espalda y golpeó con una barra de hierro en la cabeza al infortunado.

Se identificó a la víctima como V.L. quien falleció en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, donde estuvo ingresado en estado de coma luego de recibir una paliza al salir de una discoteca y donde fue censurado por llevar unos tirantes con los colores alusivos a la bandera de España.

Fuentes del gobierno de Aragón confirmaron a Europa Press que la víctima natural de Tarrasa Barcelona, quien era vecino de Zaragoza desde hace varios años falleció este martes 12 de diciembre en horas de la tarde.

Por su parte, la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón ha abierto una investigación que ya dejó como primera medida la detención de uno de los supuestos agresores, pero no se ha facilitado su identidad, ni si se trata del agresor directo con la barra de hierro. Tampoco, se dijo sí se trata del otro agresor quien le propinó patadas a la víctima luego de que había caído al suelo.

Se conoció que el sujeto apresado, pudo ser arrestado porque en las investigaciones se conoció que canceló una de sus consumiciones en un bar con tarjeta de crédito, lo que permitió al parecer identificar a uno de los agresores, según reseña en el diario local.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top