Economía

Falla de red social Twitter se presentó en varios países

La falla fue reportada por millones de usuarios al intentar acceder a sus cuentas, tanto en la aplicación como en su versión web.

Este viernes falló en varios países a nivel mundial la red Twitter, así lo reflejó su detector de fallos del sistema de monitorización y alertas sobre los problemas de acceso a servicios en Internet.

En el mapa de interrupciones de dicho detector de fallos se reflejaron naciones de Europa occidental, las cuales fueron las más afectadas, mientras que en Medio Oriente, Asia, América del Norte y en América Latina fueron más moderadas estas fallas técnicas, que se produjeron por sólo 25 minutos y causaron la paralización por ese lapso, ya que el servicio fue restablecido en ese tiempo aproximadamente.

Los millones de usuarios de la red indicaban que la plataforma les indicaba la señal de error técnico cuando solicitaban tener acceso por medio de sus teléfonos celulares, donde se presentaron estos problemas por unos minutos para la publicación de sus mensajes.

La red social no ha informado sobre la posible causa que ha originado esta falla que se presentó este inconveniente que impidió el acceso de sus usuarios por unos instantes, quienes han sido los que reportaron este incidente y mostraron en sus cuentas el modo que les indicaba cuando intentaron durante la falla ingresar a Twitter.

Es importante destacar, que esta semana igual se presentaron fallas de comunicación en la aplicación de la mensajería de mensajería WhatsApp la cual también presentó ciertas fallas en su servicio.

Muchos usuarios de estas redes sociales pese a las fallas que impidieron el envío de sus mensajes al no poder ingresar a la red social Twitter por una falla técnica aproximadamente por unos 25 minutos, tomaron con humor a esta dificultad e hicieron uso del microblog para colgar sus memes y describir con gracia dichos fallos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top