Granada

Exmarido de Juana Rivas no entrega a sus hijos pese a permiso judicial en Italia

Durante el permiso judicial que Juana Rivas tenía para ver a sus hijos, su exmarido Francesco Arcuri no le ha entregado a sus hijos a pesar del permiso concedido por judicial que le permitía estar con ellos hasta el 1 de noviembre en Italia.

Fuentes cercanas a Rivas, indicaron que Rivas se encuentra en Cagliari la capital de Cerdeña ya que ha sido citada en un juzgado civil junto al padre de sus hijos, para celebrar una vista sobre la custodia de los dos menores de edad, quienes ahora viven en la isla de Carloforte en la zona Sur de Cerdeña, desde que su padre los llevó desde España a finales del mes de agosto.

Juana Rivas de Macarena municipio de Granada, estaba gozando de autorización judicial y fue solicitada por su letrada en Italia, María Eugenia Álvarez para visitar a sus dos hijos de 3 y 11 años, en el lapso del 30 de octubre al 1 de noviembre. Sin embargo, el padre no se ha presentado con los menores al sitio convenido.

En ese sentido, se informó que en las primeras horas luego de esta situación se realizó una reunión para valorar la posibilidad de hacer una denuncia ante la policía de Italia, donde participan los abogados de Rivas, Juan Manuel Pérez García su letrado de España y su letrada de Italia, ya que pasó el tiempo y Arcuri no apareció con los menores, por lo que Álvarez envió una carta a sus abogados para que establecieran el nuevo límite de la entrega de los niños a su madre.

Colocaron las 17 (GMT) como la hora límite de entrega, pero a esa hora se encontraba ilocalizable para Juana Rivas y además explican que la madre lleva una semana sin hablar con sus hijos. Al parecer, el exmarido de Juana Rivas quería que alguien de su confianza acompañará a los menores durante el encuentro con su madre.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top