Comunicados

Existen muchas más posibilidades de las que crees a nivel formativo, y te lo demostramos a continuación

Conviértete en masajista deportivo, monitor de gimnasio o inclusive mecánico experto en bicicletas. Todo ello a distancia y con certificación reconocida por organismos oficiales.

Debes de saber que existen muchas más posibilidades de las que crees a la hora de especializarte en un tipo de estudios u otros para potenciar tu futuro laboral. Por ejemplo, si quieres convertirte en mecánico, pero lo tuyo son las bicicletas, existen cursos con los que especializarte específicamente en ello. Lo mismo ocurre con los masajistas o los monitores fitness. Si tienes muy clara cuál va a ser tu profesión, ¡No pierdas tiempo y ve a por ello!

Beneficios de realizar un curso en masajes deportivos

Si convertirte en masajista siempre ha sido tu sueño, ahora puedes hacerlo, y además a través de la formación a distancia gracias al curso masaje deportivo. Esta es una enseñanza muy completa con doble certificación universitaria: la Titulación de Técnico en Quiromasaje (con una duración total de 300h) y posteriormente su especialización en el curso masaje deportivo (110h). Ambas avaladas por Euroinnova Business School y la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Esto, quiere decir que se trata de una enseñanza 100% baremable en bolsas de trabajo y oposiciones.

Se trata de una formación que aborda el sector desde sus inicios, comenzando con los fundamentos y los elementos más característicos del masaje para acabar abordando la especialidad del masaje deportivo. Así, aprenderás a tratar de forma correcta a todo tipo de personas, especialmente a los deportistas, ayudando en su recuperación gracias a dicho proceso.

No solamente se aplican conocimientos prácticos al respecto, sino también teóricos, pudiendo ser una figura importante en cualquier equipo deportivo, asesorando tanto al deportista como al entrenador en cuestión al respecto, todo ello gracias a lo aprendido en este curso de masajes deportivos.

La especialización en mecánica de las bicicletas

Para aquellos que quieran profundizar en dicha materia, el curso mecanico de bicicletas es ideal, ya que otorga conocimientos específicos con respecto a la manipulación, reparación y/o restauración de los elementos que componen dicho vehículo, y les permite además conocer algunos de los elementos básicos del sector laboral al que pertenece. Como por ejemplo la gestión de un taller, así como conocer la correcta preparación y utilización de las herramientas típicas de dicho entorno, sobre todo aquellas empleadas en reparar bicicletas.

Se trata de una formación bastante asequible para todo tipo de personas. Tanto aquellas que quieran iniciarse en el mercado laboral de la mecánica a través de la reparación de las bicis, o también para mecánicos con experiencia que busquen ampliar sus conocimientos y habilidades a través de este curso mecanico de bicicletas.

Curso homologado monitor de gimnasio

Las actividades físicas y deportivas cada vez cobran mayor relevancia en nuestra sociedad, que ve como algo necesario un estilo de vida activo. El gimnasio suele ser el tipo de servicio más recurrente en este sentido, y una buena salida laboral para aquellos que gusten de elaborar planes de trabajo y dietas, así como conocer los mejores ejercicios para el cuerpo humano y sobre todo, cómo desarrollarlos para conseguir la máxima efectividad y de paso evitar lesiones.

El curso monitor fitness te prepara para desempeñar dicha función ya sea en un puesto laboral dentro del propio gimnasio, o para ejercer como personal trainer. Tras haberlo cursado satisfactoriamente, estarás preparado para fomentar el bienestar y la salud a través de la: preparación, gestión y desarrollo de las actividades físicas y deportivas (así como clases y sesiones deportivas de diverso tipo), establecer un plan de actuación de primeros auxilios en casos de emergencias, y además poder reconocer y tratar las lesiones que puedan surgir derivadas de una actividad física concreta.

La titulación ofrecida por este curso monitor fitness es universitaria, e incluye cuatro créditos universitarios. Lo cual aporta grandes beneficios a la hora de presentarte a concurso en las oposiciones de la administración pública.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top