Comunicados

Estudio 27 es una de las mejores opciones para hacer la página de tu empresa

Internet ya no es algo a lo que solo unos pocos tienen acceso y no es algo solo para los más modernos. Actualmente se ha convertido en parte de la vida cotidiana de millones de personas que lo usan para todo: trabajar, buscar trabajo, pedir comida, transporte, comprar ropa, muebles, computadoras, e incluso para contratar servicios.

El uso que se le da al internet hoy en día es la razón por la que se ha convertido en algo indispensable para cualquier empresa o negocio. Actualmente, si una empresa no está en internet o no se presenta en la forma correcta, simplemente no existe para cientos, miles o millones de personas.

Hay muchos factores que debes de tener en cuenta al momento de querer darle presencia digital a tu empresa, ya que si no se hace bien solo representará una inversión que de no de ningún resultado positivo.

Uno de los primeros factores que debes de tener en cuenta es tu página web, que será la imagen de tu empresa en internet y ésta debe cumplir el objetivo de transmitir los mismos servicios, valores y calidad que tus oficinas, además de que debe ser atractiva para el usuario y debe tener contenido interesante.

Cuando la página de internet de tu negocio esté terminada y bien optimizada, comienza el trabajo de publicidad, redes sociales, plataformas, fidelización, etc., factores que también son muy importantes para sobresalir del resto.

Por lo tanto, queda claro que el diseño web es el pilar sobre el que se debe afianzar a los clientes potenciales, consiguiendo una buena imagen de la marca y una buena reputación online.

Estudios afirman que cerca del 78% de las personas que llegan a una página web evalúan la credibilidad de la misma por el diseño, mientras que un 95% de las personas que visita un sitio terminan rechazándolo por su apariencia.

¿Cómo hacer una página web profesional?

Ahora que sabes que la calidad de la página es muy importante es probable que te hayas preocupado y te estés preguntado en dónde puedes hacer o comprar un diseño web de calidad que se ajuste a tus necesidades, tus exigencias y, sobre todo, a las exigencias de tus clientes.

Para que tengas un buen diseño web recomendamos visitar https://estudio-27.com, una empresa referente en el diseño y desarrollo web Asturias.

El equipo de Estudio 27 comprende que el diseño web es un arte, una forma de expresar y ofrecer un servicio, algo que no todos los diseñadores web comprenden. Si buscas encontraras muchos diseñadores web, pero es importante tener mucho cuidado al momento de contratar a un diseñador, ya que si no analizas bien tus opciones terminaras contratando a alguien que no tiene buena práctica en los últimos estándares web de calidad.

¿Qué es la buena práctica en los estándares? Cuando una página no está diseñada y programada con código de calidad y buenas practicas, los buscadores como Google no le harán mucho caso y perderás cientos o miles de clientes potenciales.

Estudio 27 hace todos sus diseños web pensando en el SEO y SEM para que tu página obtenga buenas posiciones en buscadores como Google, Bing y Yahoo!, lo que se traducirá como más ventas y mejores números.

Pero no solo hacen un diseño web que tenga los estándares requeridos por los motores de búsqueda, sino que podrás contratar su servicio de SEO para que ellos se encarguen de mejorar la posición de tu web en los resultados de búsqueda. Aunque podrías hacer le SEO tú mismo, necesitarás años de experiencia y aprendizaje, por lo que es mejor que lo dejes en manos de los profesionales.

Antes de finalizar, otro factor importante que debes tener en cuenta es el proveedor de hosting y dominio de tu página, y los servidores que Estudio 27 tiene en Madrid se encargará de almacenar tu sitio web en discos SSD que brindan una óptima velocidad a cualquier visita.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top