Comunicados

Este fin de semana comienza de nuevo La Liga, ¡no te la pierdas!

Cuando comienza la cuenta atrás para el fin del verano, también lo hace para la llegada de una nueva temporada de La Liga. Este año, empezará el próximo fin de semana del dieciocho de agosto, para terminar en el mes de mayo. Son muchos los cambios que han tenido lugar está temporada, pero la marcha de Neymar y de Luis Enrique del Fútbol Club Barcelona, y el caso de Ángel María Villar han sido los más mencionados.

Debido a las presuntas irregularidades en la gestión de Ángel María Villar, su hijo Gorka y Juan Padrón, miembros que pertenecen a la Federación Española de Fútbol, estos pasaron once días en la cárcel. Pero esto no ha afectado en absoluto al mercado de fichajes, el cual ha encarecido el precio de los jugadores.

Una agenda muy apretada debido al Mundial de Rusia

Este año, las fechas de los partidos de La Liga tendrán que ser exactas, ya que se jugarán partidos para el Mundial de Rusia, por lo que los jugadores internacionales tienen que estar absolutamente liberados para tal evento. El primer partido de La Liga será disputado por el Leganés-Alavés y lo hará sin tener a Villar como autoridad, debido a su inhabilitación. En su lugar estará Juan Luis Larrea, que será el encargado de otorgar el trofeo de campeón al Real Madrid por su pasada campaña.

El equipo de Zinedine Zidane también ganó la Supercopa de Europa y su segunda Liga de Campeones consecutiva. Con estas victorias los jugadores han logrado desbancar a su rival, el Fútbol Club Barcelona, el cual venía ganando el título de Campeón de Europa las pasadas temporadas.

El Barcelona dice adiós a Neymar

Aunque aún faltan algunos días para cerrar el mercado de fichajes, nada parece poder hacer el Fútbol Club Barcelona para subsanar la herida que ha dejado el reciente adiós de Neymar al Paris San Germain. La brutal cifra pagada por el jugador, ni más ni menos que doscientos veintidós millones de euros, ha hecho que los equipos que tienen jugadores, por los cuales el Barcelona se ha interesado, inflen descaradamente sus precios.

Todo esto da un nuevo aire a esta esperada liga. Los seguidores tendrán que ir viendo cono se adapta el club a la ausencia de este gran jugador. Cuando realicen sus apuestas en 888sport.es/futbol/, verán si sus pronósticos se cumplen, o si por el contrario, tendrán que cambiar de estrategia la próxima vez.

El Real Madrid tampoco realiza grandes desembolsos

Entre las novedades que presenta el equipo de Zidane están Theo Hernández y Dani Ceballos. En la plantilla también se contará con los cedidos por otros clubes: Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Borja Mayoral.

El Real Madrid también ha tenido que decir adiós a jugadores de la talla de: Álvaro Morata, James Rodríguez, Danilo, Pepe y Coentrao. Estos grandes cambios hacen que La Liga cuente con mucha emoción y expectación entre los aficionados al fútbol. Cualquier equipo puede hacerse con el título al final de la temporada.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top