Granada

Este domingo 180 pasajeros viajarán en vuelo inaugural Milán-Granada

Este domingo se estrenará la conexión aérea entre Milán y Granada, con la boletería agotada para la inauguración de esta ruta. Se prevé que su primer vuelo de la compañía EasyJet, el cual partirá del aeropuerto Malpensa en Milán y hará su aterrizaje en el aeródromo Federico García Lorca con todos sus asientos llenos a las 10 de la mañana.

La llegada de este vuelo a Granada será la inauguración de esta nueva ruta aérea, la cual contará con tres frecuencias de vuelo a la semana, desde este domingo 26 de marzo. Todos los martes, jueves y domingos se podrá volar por esta conexión en una aeronave A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Este es el segundo itinerario aéreo que se estrena por parte de esta empresa, el cual tendrá unos 20.000 pasajeros al año que viajarán entre Granada y Milán. La primera ruta que estrenó fue la conexión con Londres y el tercer enlace que tiene previsto es el vuelo Mánchester – Granada, el cual también hará sus llegadas en el Federico García Lorca.

Este último destino igualmente tendrá a partir de julio, los mismos itinerarios nacionales e internacionales. En España operará con conexión aérea con Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona y Melilla. Mientras que internacionalmente contará con contactos aéreos con Londres, Milán y Mánchester desde donde trasladará 60.000 pasajeros anuales.

Portavoces de la empresa aeronáutica indicaron al diario Ideal, que vienen cumpliendo con las metas y expectativas que se han propuesto para el mercado estratégico de España y que están muy contentos de haber iniciado sus operaciones en Granada y con poder conectarla con otros destinos europeos.

El inicio de operaciones con Granada de easyJet está consolidando su compromiso y reafirmando su estrategia de crecimiento en España, donde Granada significó concretar 20 destinos desde el país y ya anunció una nueva ruta hacia el aeropuerto de La Palma para el próximo mes de septiembre.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top