Comunicados

Esta herramienta te ayuda a encontrar más barato cualquier producto de AliExpress

Si eres usuario de la plataforma china AliExpress seguramente ya habrás oído hablar del revolucionario buscador por imagen de AlixBlog. Se trata de una herramienta gratuita que el conocido portal sobre AliExpress ha lanzado recientemente y que supone un gran ahorro para los compradores habituales de esta web.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo hay que introducir aquí la url del producto de AliExpress que deseas y verás aparecer en tiempo real el mismo producto de diferentes vendedores con precios muy dispares, de modo, que tendrás la oportunidad de hacer una comparación de manera rápida y sencilla del producto que te interesa para elegir el que mejor condiciones ofrezca. Además, también existe la opción de dejar tu email, así, cuando finalice la búsqueda, te llegará un email con todos los resultados. De este modo no es necesario que te quedes delante de la pantalla del ordenador esperando a que esta finalice.

Pues como ya sabrás, AliExpress es una gran plataforma donde diferentes vendedores pueden ofrecer el mismo producto, pero cada uno tiene sus condiciones. Las variaciones en el precio del mismo producto pueden ser muy significativas, por lo que, con esta nueva herramienta de AlixBlog, puedes tener por seguro que siempre seleccionarás la opción que suponga un mayor ahorro para ti.

Existen otras formas mediante las cuales puedes ahorrar en tus compras en esta gran plataforma. Una de ellas es a través de los cupones de AliExpress, tal y como cuenta el propio blog AlixBlog. La mayoría de los vendedores ofrecen cupones descuento en esta web para atraer a los usuarios, sin embargo muchos usuarios desconocen su existencia y acaban pagando más de lo necesario por su compra.

Y por último, están las monedas. Un clásico de AliExpress mediante el cual los usuarios pueden ahorrarse un dinero en sus compras. Se trata de conseguir monedas para canjear posteriormente por cupones descuento. Se pueden conseguir monedas desde la App de la web de manera my sencilla.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top