España

Envían a prisión, sin posibilidad de fianza, a presuntos autores de violación grupal en Sevilla

Este viernes han sido enviados a prisión, sin posibilidad de fianza, los cuatro hombres detenidos los pasados jueves acusados de haber violado grupalmente a una joven, el día sábado 22 de abril en las instalaciones del Estadio Olímpico de Sevilla, el cual se encuentra ubicado en las zonas periféricas de ciudad. La orden ha sido emitida por la juez de instrucción 1 de Sevilla.

De acuerdo a información publicada por la agencia Efe, fuentes judiciales indicaron que los detenidos son de nacionalidad rumana y han sido acusados formalmente del delito de violación, también se pudo conocer que la Fiscalía ha solicitado se envía a prisión a los cuatro detenidos por agresión sexual, lesiones y robo con violencia, ya que durante los hechos también le sustrajeron a la víctima su Móvil.

Por su parte el abogado de la defensa solicitó la libertad inmediata de los presuntos autores del hecho, durante la comparecencia judicial los detenidos se negaron a contestar las preguntas de la Fiscalía, contestando solamente las efectuadas por su abogado.

Dos de los acusados se encontraban residenciados en Camas, localidad muy cercana a Sevilla, mientras que los otros dos habitaban en Guillena (Sevilla), localidad en la que fueron detenidos por las autoridades el pasado jueves. De acuerdo a lo indicado por su abogado defensor estos sujetos son trabajadores agrícolas.

Los detenidos negaron haber violado o mantenido relaciones sexuales en contra de la voluntad de la mujer, víctima de los hechos, a la cual habían conocido esa misma noche en un a través de una amiga mutua en un local nocturno de Sevilla.

Por su parte la Policía considera que los detenidos son los autores de la violación de la joven de nacionalidad paraguaya, por lo que los colocó el viernes pasado a disposición de la justicia, asimismo los cuerpos policiales han intervenido el coche en que presuntamente ocurrieron los hechos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top