Granada

Entregan premio como ciudad más bonita de España a Granada

La ciudad de Granada recibió el galardón como la más bonita del país en su edición 2016, gracias a los votos de los internautas seguidores del portal web Sitios de España dedicado a la promoción del turismo español.

El director del sitio online David Espadas entregó al alcalde Francisco Cuenca el premio que reconoce a Granada como la ciudad más bonita de España, en el auditórium Manuel de Falla.

Granada acumuló 39.456 votos a favor en la final del concurso imponiendo su belleza por encima de Córdoba ciudad que quedó en segundo lugar, las otras ciudades que compitieron por la placa como ciudad preferida por el turismo fueron Sevilla, Burgos, Tarragona, Barcelona, Cuenca Cartagena y Segovia.

El alcalde expresó su alegría porque Granada volviera a tener un lugar reconocido y admirado en toda España, gracias a los internautas que apoyaron masivamente a la candidatura de la ciudad, promovida por Sitios de España el portal de Internet que se dedica acercar a turistas a espacios atractivos y preferidos de España.

Asimismo, expresó el mandatario local que el galardón es un orgullo para todos los ciudadanos de Granada y que además trae una gran responsabilidad, porque deben seguir apostando a mantener la excelencia en el turismo.

Dijo que este importante respaldo para la gestión turística que se destaca por la unidad y la cohesión del sector, es prueba de que están consolidados como el destino favorito para los fines de semana y que deben continuar trabajando para que Granada avance hacia un destino turístico de larga duración.

Ahora, Granada busca más proyección internacional por medio del concurso la Cuaresma más bonita de España, del portal Tripadvisor el cual incluyó a la Semana Santa de la ciudad entre las 19 ciudades nominadas, por lo que el regidor Cuenca, pidió apoyo para la candidatura la cual finaliza el próximo 31 de marzo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top