España

Encuentran a niña desaparecida desde mayo de 2017 en Londres en España

La niña de cuatro años Elliana Shand fue hallada por la Policía de España, luego de estar desaparecida desde mayo de 2017, han encontrado a la pequeña en el país luego de ocho meses, desde que el pasado mes de mayo su madre de la llevara desde Londres.

Estuvo en paradero desconocido junto a su madre, Jessica Richards, quien sufre de esquizofrenia y se la llevó de Londres en mayo pasado luego de que los servicios sociales del Reino Unido le notificaran que el sitio de residencia donde vivían no era un lugar adecuado para hogar de la niña de cuatro años, según informó la BBC.

Un juez del Reino Unido permitió publicar fotografías de madre e hija para apoyar la búsqueda de su paradero, luego de que se obtuvieran indicios de que ambas podían haber viajado y permanecer en España, medida que permitió facilitar que la niña haya sido hallada sana y salva junto a su madre por la Policía de España. Dato que fue señalado por la Corte Suprema de Londres, a la par ha dado detalles de que Elliana se encuentra bien y que en los próximos días podrá regresar a Londres.

Al mismo tiempo, los abuelos paternos de la niña, quienes habían denunciado su desaparición desde el pasado verano y dieron a conocer que su madre padece de esquizofrenia, celebraron la buena noticia de la aparición de su nieta y a su vez, han elogiado el trabajo conjunto de las autoridades para que se pudiera dar con el paradero de estas personas quienes se encontraban en paradero desconocido desde hace ocho meses.

Por su parte, también se ha elogiado el gran trabajo que realizó la Policía de España lo que permitió rescatar a la niña de cuatro años. En cuanto al lugar específico donde fue encontrada Elliana no se dieron detalles, lo que sí se conoció es que podrá regresar pronto a Londres.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top