Comunicados

Cómo encontrar la mejor vidente: algunos consejos útiles y puntos claves para que no te equivoques

El mundo del tarot, de la videncia y de todas la mancias, el mundo de lo esotérico y de nuestra capacidad de conocer lo que nos depara el destino, es muy antiguo y profundo.

Las videntes y sacerdotisas han usado desde tiempos inmemoriales, una serie de herramientas que les permiten adentrarse en un mundo de imágenes y sensaciones que predicen nuestro futuro. Ya sea con la ayuda de talismanes, péndulos, la famosa bola de cristal, los huesos de animales, las runas, el agua, el fuego y por supuesto las cartas, han servido siempre de canal de comunicación entre distintas dimensiones. También hay otro tipo de videntes, aquellas que no necesitan de ningún objeto físico para realizar sus predicciones, pues logran conectar con lo esotérico y lo parapsicológico a través de otras vías: canales internos, meditación, trances.

Encontrar una vidente y tarotista buena, capaz de comprender nuestros problemas, entender nuestras dudas y aconsejarnos de la mejor manera en función de lo el destino nos tiene reservados, no es tarea fácil. Una Guía de Tarotistas y Videntes puede ser la perfecta solución para encontrar las videntes más reconocidas y elegir aquella que nuestra propia intuición nos aconseje.

 

¿Qué buscar en una vidente? Es cierto que la tarea no es fácil, ya que hay mucha gente que quizás tiene buenas intenciones pero está poco preparada o tiene muy poca experiencia, mientras que otra gente directamente pertenece al grupo de los charlatanes. Hay que buscar con cuidado para dar con alguien confiable y en lo posible con trayectoria.

Para encontrar la Mejorvidente.net como lo son Esmeralda, Clara o Rubí, hay que seguir unas líneas guía:

 

  1. Tiene que poseer una trayectoria sólida, por lo general de toda una vida. La videncia es un don de nacimiento.
  2. Han pasado años estudiando los misterios del Tarot y todo tipo de mancias.
  3. Además de sus dones y estudios, saben escuchar y entender a quien tienen delante.
  4. Tranquilizan inmediatamente, con su forma de hablar y con su energía.
  5. Son sumamente detallistas, específicas, y a veces crudas por su extrema sinceridad.
  6. Contagian una profunda sensación de armonía y paz.


Claro que antes de consultar con alguna vidente cara a cara o por teléfono, podemos probar con una tiradadetarot.gratis como la tirada del Tarot del Destino, que nos permite tener respuestas en forma totalmente gratuita. Los avances de la tecnología han hecho que internet esté en todos los hogares, así que basta con contar con un ordenador, o una tableta o un teléfono inteligente y una conexión a internet para poder hacer una tirada de Tarot.

Las respuestas acerca del amor, el trabajo, la salud y el dinero están allí; basta con elegir las cartas con un clic. Lo importante en estos casos es la concentración inicial, pensar bien la pregunta, enviar toda la energía posible sobre ella y ahí pulsar sobre la cara. Es claro que cuando termina la tiradas, nos enfrentamos a una serie de respuestas que, dependiendo de nuestra capacidad de descifrar y entender, podremos decodificar o no. Por eso aunque sea válido este tipo de Tarot, siempres es aconsejable hacer una consulta de tipo profesional, con alguien que sepa interpretar las cartas en cuanto a su significado y a su posición, su relación con las otras cartas, si está de pie o de cabeza, etc. Si luego de la tirada gratis nos quedamos con dudas, hay que consultar con una tarotista especializada.

En este punto ya nos es claro que el  tarot y videncia van de la mano. La persona que es vidente tiene la capacidad de acceder en su mente a una serie de imágenes que quizás por sí solas carecen de sentido; el vidente se ayuda entonces de las cartas del Tarot. Los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores terminan de aclarar esas imágenes y echan luz a aquellas zonas oscuras donde la videncia simplemente abrió una puerta. Las carta permiten profundizar sobre distintos temas y distintos aspectos, por eso resulta tan importante conocerlo en profundidad. Sus lecturas son múltiples, y sus significados varían en relación a la pregunta y a la persona.


De todos modos, siempre es bueno recordar que, como toda arte adivinatoria, el tarot tampoco es una verdad absoluta y total. Por un lado, el tarotista interpreta tanto las cartas como lo que ve gracias a su videncia; pero por una parte, todas las situaciones son susceptibles de cambio y por la otra, a veces las visiones y las respuestas de las cartas son limitadas.
Recordemos que cada respuesta dada por la tarotista tiene dos partes: su significado literal que es el que muestra la carta en forma directa, y la interpretación que de ella se hace. Todo dependerá de la consulta, de las preguntas hechas y de las circunstancias que las rodean.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top