Comunicados

Encontrar al amor de tu vida online

Ligar, enamorarse, mantener relaciones especiales, buscar amigos con los que viajar y “algo más”

Todos y cada uno de los solicitantes del servicio de Meeting tienen una razón por la que se dan de alta en este servicio online, uno de los más grandes y conocidos, en el que infinidad de usuarios de distintas edades buscan al amor de su vida.

Que la vida sin amor no tiene lógica, lo sabemos, lo que no sabíamos y nos lo han descubierto páginas web como Meetic es que gente de tan distintas edades y extracción social lo buscara y se uniera a ellas.

Al inscribirte en Meeting, das de alta un perfil en el que puedes poner la información básica respecto al físico, a tus estudios, trabajos y aficiones. Puedes inscribirte con tu nombre o con un apodo y dar o no dar de alta una foto tuya, aunque cuanta más información haya sobre ti más dispuestos estarán los demás a entrar en tu perfil. Luego puedes curiosear en los otros perfiles, hablar en el chat general o abrir chat privados con las personas que te son más afines y facilita la red (lo busca a través de los datos que tiene de ti) o bien entablar conversación online con las personas que te gusten y vayas viendo mientras buscas por franjas de edades, de población e incluso de religión. A grosso modo, es así como funciona Meeting, aunque siempre es más fascinante su uso que una mera descripción técnica, sobre todo cuando empiezas a recibir demandas que van acompañadas de fotos y descripciones muy sugerentes.

Para los que van más al grano y no quieren perder el tiempo, Meetic ofrece Meetic Affinity, un servicio de pago casi testimonial en el que el usuario deberá responder un test largo y al detalle en el que se ha de dar cuenta sobre muchos aspectos de la vida. Momentos después la maquinaria de Affinity empezará a funcionar y le serán presentadas aquellas personas que se avienen a su carácter después de haber realizados estudios de compatibilidad.

Agencias de amor y profesionales de la emoción humana

Como en una agencia matrimonial, Meetic Affinity tan solo propone y el usuario, por tanto, no podrá entrar en los demás perfiles, como en Meetic original, sino que solo será un protagonista pasivo, esperando nuevas ofertas de amor.

Se trata de dos caminos bien distintos para un mismo fin, en el primero parece que vas mas a ciegas y en el segundo vas a tiro hecho, según reza el dicho popular, esta es la principal diferencia entre Meetic y Meetic Affinity pero aún así, el amor es un sentimiento muy misterioso que puede presentarse en el momento más inesperado y de muy distintas maneras, aunque si eres del modo previsor, es mejor que el amor te encuentre también dado de alta en Hot Citas, un sitio de citas para tratar de atraparlo o solo de buscar nuevos amigos o concertar citas sexuales, un lugar que ya cuenta con cinco millones de usuarios, un bulle bulle de actividad, con apps para el móvil y actualización automática de entrada de nuevos usuarios.

Vamos, que por poco sociable que seas, si no hallas el amor, al menos podrás encontrar personas con las que salir e interactuar. Miles de testimonios sobre webs de citas hablan de que tras encuentros de este tipo se han creado miles de parejas sólidas y otra muchas más, incontables, para encuentros sexuales, así como todo tipo de anécdotas relacionadas con el impacto de encontrarte con alguien a quien ni conoces pero te parece que sí, entre muchas otras.

Y si no te encuentras bien transitando por estas páginas que no dejan de ser un juego para adultos, si no logras arrancarte una sonrisa de ningún modo, entonces nada te será oportuno ni fascinante y en lugar de una cita con otra persona deberás buscar la ayuda de un profesional de la psicología que te ayude a renovarte por dentro, en pos de una mejoría interna y poder dejar pasar los buenos sentimientos como el amor y la felicidad.

En este orden, destacamos una página web de Psicólogos en Málaga Chus Bravo, que en contraposición a los secos mensajes de psicólogos, la gran mayoría de los cuáles tan solo se dedican a tratar de forma profesional a sus pacientes, Chus Bravo, la psicóloga, ha diseñado un lugar que dispone a entrar en él. Ofreciendo cercanía y compromiso.

Porque tanto para el amor como para re-construirnos de las heridas de la vida, una de las cosas más importantes es el primer paso a dar y encontrar calor y bienvenida siempre conforta para seguir el duro camino que conforma la vida

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top