Granada

Empleo cultural y noches lorquianas del 8 al 10 de agosto en Granada

El programa es una iniciativa del Ayuntamiento que iniciará este miércoles y beneficiará a 30 candidatos, 8 actores y al equipo de dirección seleccionados por el plan municipal de empleo, se realizará en el Cuarto Real de Santo Domingo e iniciará con el espectáculo de inserción sociolaboral denominado noches lorquianas.

Esta experiencia de disfrute cultural se podrá llevar a cabo, dado que el plan de empleo que ha propuesto el Ayuntamiento granadino, permite generar puestos de trabajo en todos los ámbitos, incluyendo el sector cultura.

En ese sentido, la alcaldesa en funciones Ana Muñoz, destacó en la presentación a los medios del proyecto que se basa fundamentalmente en presentaciones teatrales, estuvo en compañía del director Miguel Serrano del teatro para un instante.

Indicó que esta es la tercera producción cultural que se cera dentro del programa municipal integral de inserción sociolaboral, a la cual llamó Muñoz como una mezcla de riqueza y cultura que funciona, de la misma manera en beneficio de la economía de Granada.

También, dijo que se aseguró que el equipo gubernamental del municipio ha apostado y con firmeza por la cultura como una fuente generadora de empleo y sobre todo de bienestar espiritual.

Al mismo tiempo, dijo que la pieza central es un verdadero viaje por el mundo fantástico de García Lorca, con la inspiración de sus palabras, que fueron escritas cargadas de vida por el poeta y que se seleccionó al cuarto Real de Santo Domingo para el estreno de la noche lorquiana porque está en el corazón de la capital.

Prepararon para el disfrute del público de Granada, funciones a las 22:00 horas durante los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de agosto y su entrada es totalmente gratuita para 200 espectadores que es la capacidad de esta sala. Igualmente, será llevada a ocho distritos en la próxima primera quincena de septiembre.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top