Comunicados

Cómo elegir muebles modernos para la sala de estar

Los muebles del hogar van evolucionando constantemente para adaptarse a las últimas tendencias, por lo que es importante tener la información necesaria que permita tomar una buena decisión de compra y comenzar con la decoración de la sala de estar.

Las salas de estar modernas se pueden adaptar, decorar y transformar de una infinidad de formas y usando distintos presupuestos, pero si se tiene el objetivo de crear un lugar que desprende armonía, confort, personalidad, admiración e incluso envidia entre los invitados, es necesario usar muebles modernos y hacer el mejor esfuerzo posible para conseguir el resultado deseado.

La mejor forma de contar con una sala de estar moderna es contar con todos los accesorios necesarios para crear el ambiente deseado, ademá de la mejor decoración posible para poder conseguir una habitación y un ambiente agradable en el que se disfrute estando en la soledad o en la compañía de familiares o invitados, ya que la sala de estar suele ser el lugar en donde se llevan a cabo las reuniones dentro del hogar.

Con eso en mente, en este artículo se podrán leer una serie de consejos para que cualquier persona pueda comprar los muebles adecuados y necesarios, de forma que todos los invitados se sientan a gusto al entrar a la sala y convivir en ella. La apariencia que se obtiene a primera vista es muy importante, pero el confort termina siendo más importante cuando se pasa mucho tiempo ahí.

La forma correcta de elegir muebles modernos para la sala

Lo primero que se tiene que hacer es centrarse en el lugar, fijarse en el tamaño y la forma de la sala para después poder proseguir agregando los detalles y terminar colocando los muebles de sala adecuados.

Se debe ver si la sala es apta para albergar muchos muebles, en caso de que no lo sea, se debe considerar colocar pocos muebles que sean realmente necesarios. Por otro lado, si la sala es muy grande, se puede pensar en muebles de gran tamaño y en muchos accesorios.

Las salas que tengan una forma rectangular son las mejores para los hogares, ya que en estas se pueden colocar una gran cantidad de muebles sin problemas. Cuando se tiene una sala muy pequeña se debe despejar la zona de las ventanas para permitir el acceso de luz y crear un ambiente bien iluminado, además se recomiendo pintar las paredes de blanco neutro para que se pueda combinar con la luz solar y dar una sensación de amplitud.

El piso de la sala debe ser moderno y combinar con los muebles que se comprarán, de forma que si el piso está pasado de moda se tiene que cambiar antes de proseguir con la sala de estar. Se puede contratar a un profesional para que coloque el piso de la casa, ya que es necesario usar una gran cantidad de herramientas y tener el conocimiento necesario.

Los muebles de madera son los que agregan un toque de calidez y confort al mismo tiempo que tienen un aspecto moderno y actual. Se recomienda comprar dos o tres muebles de color blanco o marrón, además de que deben ser recubiertos de cuero, ya que es un material muy duradero.

Los muebles se deben de ubicar de una forma conveniente, pero es aconsejable colocar el sofá principal contra la pared y los demás muebles a su costado, además de que basta con comprar una o dos almohadas para el sofá.

Se recomienda comprar una alfombra mediana que combine con los muebles de la sala. Los colores que más se usan son las tonalidades rojas, verdes o blancas. Aunque en realidad el color de la alfombra dependerá del color de los demás muebles y de las paredes.

La mesa de centro es un mueble necesario, ya que además de ser de mucha utilidad para colocar adornos y bebidas, también complementa el aspecto de toda la sala. Se recomienda usar una mesita hecha de pino con bordes tallados a mano.

Actualmente se pueden encontrar muchas ideas y fotos que sirven de inspiración para tener la sala moderna que siempre has querido.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top