Granada

Edición 38 del Festival de Jazz trae 9 conciertos para Granada

El Festival Internacional de Jazz de Granada desde este jueves llegó para deleitar a Granada con nueve conciertos. Este evento organizado por el Ayuntamiento y la Diputación de Granada realizará siete conciertos en el programa central y dos de carácter extraordinario.

Estos conciertos cuentan con el patrocinio de Gegsa y de la obra social de la Caixa, los conciertos extraordinarios se realizarán en el centro Lorca con Robert Glasper y en el auditorio Manuel de Falla con David Defries y la OCG.

La nota de prensa de los organizadores informa que la orquesta de la ciudad de Granada una vez más colabora con el evento de Jazz, con la participación del compositor David Defries, la New Gutbucket Academy y dirección de Peter Biely.

En su estreno en el auditorio Manuel de la Falla este jueves. Este viernes Kyle Eastwood con una brillante carrera como compositor y arreglista inaugura la presente edición del Festival Internacional de Granada, con el primer lanzamiento de su reciente proyecto In Transit en el teatro Isabel la Católica.

Mientras que el sábado, se podrá disfrutar en el mismo recinto de Jacky Terrasson compositor de temas de películas. Igualmente, el domingo el privilegio de contar con Robert Glasper con premio Emmy 2017 y ganador de varios premios Grammys por su energía en el jazz del siglo XXI, que hará vibrar al teatro Centro Lorca con DJ Sundance.

El miércoles 8 de noviembre en el teatro Isabel la Católica el concierto exclusivo dirigido por Bob Sands con obras que fueron premiadas en el IV concurso de composición y arreglos para Big Band y donde participarán músicos sobresalientes de la nueva generación del jazz español, con originales formatos que suenan fuera de nuestras fronteras y gozan de buenas críticas especializadas.

El sábado 11 y domingo 12 también se contará con excelentes conciertos con Ron Carter Golden Striker Trio y Zenet en el teatro Isabel la Católica.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top