Comunicados

Durotec Glasstone, la empresa puntera en suelos de hormigón pulido cierra un año muy fructífero

El hormigón pulido es el suelo más duradero, fuerte y económico y la empresa Durotec Glasstone, la pionera y líder de un sector que no deja de crecer y al que se incorporan las nuevas tecnologías.

Resistencia, durabilidad y un menor coste que otro tipos de suelos son algunas de las ventajas del hormigón pulido que cuentan con una empresa de referencia, Durotec Glasstone. Esta empresa ha sido puntera en nuestro país en el desarrollo de suelos de hormigón pulido, aplicando las últimas tecnologías y contando con profesionales que conocen las técnicas para hacerlo con todas las garantías.

Entre los últimos clientes destacan Amazon, Costco, Top Recambios, CAF, Recambios y Accesorios Gaudí y Cohorsan, de modo que estamos hablando de unos clientes que demandan excelencia profesional.

El hormigón pulido es el suelo ideal para muchas superficies ya que demanda muy poco mantenimiento, basta fregarlos con un ph neutro, ya que al tener el poro cerrado así como la densificación de la superficie, hacen que la suciedad no penetre en ellos. Una limpieza basta para que la superficie mejore y quede como nueva.

La empresa da una garantía anti polvo a todos sus acabados que se consigue por los procesos químicos en la aplicación del hormigón pulido. La vida del hormigón se alarga gracias a los cristales tetraédricos que se forman hasta 5 mm por debajo de la superficie, lo que los hace ideales para soportar tráfico de gente y vehículos rodados y responden bien a los impactos.

Una empresa comprometida con el entorno y un servicio eficaz a sus clientes

También soportan muy bien la abrasión. El brillo de los suelos de hormigon pulido contribuye a aumentar el reflejo de la luz hasta un 30%, lo que hace que con estos suelos también se contribuya a un ahorro energético, derivado de la iluminación de las instalaciones.

Toni Jiménez, el fundador de la empresa ya tenía formación tanto en EEUU como en Europa y una larga experiencia en la instalación de hormigón pulido cuando en el año 2007 decidió abrir la suya propia. Profesionalidad, creatividad y conocimiento es el lema de esta empresa que se actualiza constantemente y está atenta a la incorporación de nuevas tecnologías. Comprometida socialmente, la empresa hace una labor integral que pasa por dar el mejor servicio a sus clientes sin dejar de comprometerse con su entorno.

En Agosto del año en curso, la empresa selló 30.000 metros cuadrados de junta flexible, gracias a los productos de secado rápido con los que cuenta que garantizan que las juntas quedan al mismo nivel que el suelo. Esto fué en El Prat del Llobregat, la localidad catalana que alberga la nueva sede de Amazon en España, pero la misma pasión y entrega que ponen los profesionales de Durotec en sus grandes proyectos, los ponen en los más humildes.

Una de sus premisas básicas: una línea de acción empresarial que busca la satisfacción del cliente por encima de todo

Ashford es el nombre de un sistema novedoso que en Julio de este año, Durotec aplicó en las instalaciones de Costco en París, y el resultado fue espectacular. Este año ha sido especialmente fructífero para esta empresa que lidera un sector donde la competencia es muy alta y solo puede hacerlo ofreciendo los mejores servicios, ajustando precios y rodeandose de las nuevas tecnologías.

El 2008 también se presenta próspero para la empresa que tiene en el hormigón pulido su técnica estrella. El suelo más duradero, de menor costo y con más prestaciones en la actualidad. Desde el área comercial de la empresa responden todas las dudas que puedan tener sus futuros clientes sin compromiso para adecuarse a buscar las soluciones que más se centren en sus posibilidades.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top