Internacional

Dos afectados a consecuencia de incendio en la Torre Trump de Nueva York

En el incendio ocurrido en la terraza de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York, la cual es propiedad del grupo Trump del presidente estadounidense Donald Trump, ha dejado como saldo al menos dos personas heridas, según han reportado medios internacionales.

En cuanto a los heridos se informó que uno es un bombero quien sufrió heridas leves al caerle unos escombros y un civil, que se acotó que no hubo necesidad de que fuese atendido por los servicios médicos, pero que se reportó su afectación por la inhalación de humo.

El departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York informó hoy sobre el incidente y que recibieron una llamada reportando la situación de incendio a eso de las 7 de la mañana hora local, (11 GMT), en el icónico edificio que se localiza en la quinta Avenida neoyorquina.

Unos de los hijos del presidente de Estados Unidos, Eric Trump, por medio de su cuenta en Twitter, relató el suceso explicando que hubo un fuego eléctrico pequeño en la torre de refrigeración de la azotea y que el Departamento de bomberos de la ciudad llegó allí en apenas minutos y llevaron a cabo un trabajo increíble. Reseñan medios internacionales sobre su mensaje.

El incendio se produjo en este rascacielos emblemático de Manhattan donde vivía el presidente estadounidense, Donald Trump antes de que se mudara a la Casa Blanca y aún está la vivienda personal, oficinas de la familia Trump que son administradas por los hijos del presidente de EEUU.

En la extinción del fuego participaron más de cien efectivos del cuerpo de bomberos, donde las llamas no lograron ingresar al interior de la edificación, por lo que no ha tenido que ser evacuada. Explicaron que el humo y las llamas fueron detectadas por personal del servicio de seguridad del edificio, según informó un portavoz de los bomberos de la ciudad, Roger Sakovich.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top