Comunicados

Donate Electricistas Madrid, instaladores eléctricos de confianza

Con más de 20 años de experiencia, esta empresa está especializada en instalaciones de baja tensión y utiliza siempre los mejores materiales y las mejores marcas del mercado

Donate Electricistas Madrid es una empresa de instalaciones eléctricas que se ha convertido una empresa de confianza gracias a su experiencia en la realización de proyectos de instalaciones eléctricas en toda la Comunidad de Madrid. Con más de 20 años de experiencia, Donate Electricistas Madrid se ha especializado en la realización de proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión y está autorizada por la Delegación General de Industria, Energía y Minas para realizar este tipo de instalaciones conforme al Reglamento de Baja Tensión.

En este campo, Donate Electricistas Madrid ofrece entre sus servicios la realización de la instalación eléctrica en cualquier tipo de inmueble, ya sean viviendas, oficinas, locales comerciales o comunidades de vecinos. “Nuestra experiencia y profesionalidad ha hecho que dispongamos de la capacidad necesaria para la gestión de cualquier tipo de proyecto, tanto grandes como pequeños”, explican desde la compañía.

Por ello, los profesionales que forman parte de esta empresa de electricistas de Madrid están continuamente formados y actualizando sus conocimientos con el objetivo de satisfacer y hacer frente a los proyectos que llegan desde sus clientes. “Además”, señalan las mismas fuentes, “realizamos una gran inversión en tecnología para poder ofrecer la mejor calidad en nuestros trabajos”.

En este sentido, Donate Electricistas Madrid trabaja con los mejores materiales del mercado, entre los que se encuentran marcas tan importantes y reconocidas internacionalmente como SIMON, SCHEIDER, GENERAL ELECTRIC, PHILIPS, RTS ILUMINACION.

Boletines eléctricos Madrid

Donate Electricistas Madrid es una empresa certificada como empresa instaladora, por lo que está habilitada para tramitar y realizar los boletines eléctricos para viviendas, naves industriales, locales comerciales y comunidades de vecinos. Éste es un documento de gran importancia, ya que es el que certifica que la instalación eléctrica cumple con la normativa vigente y que, por lo tanto, es segura. “Esta certificación sólo la puede hacer un profesional cualificado y acreditado”, remarcan desde Donate Electricistas Madrid.

Además de los proyectos de instalaciones eléctricas de baja gestión, desde Donate Electricistas Madrid también ofrecen servicios de:

  • Reparación de Averías 24 horas
  • Porteros Automáticos
  • Mantenimientos
  • Cuadros eléctricos
  • Iluminación LED

A diferencia de otras empresas, Donate Electricistas Madrid ha trabajado mucho su política de costes y gracias a la eficiencia lograda en todos sus procesos ofrecen unos precios muy competitivos. “Creemos que un buen servicio no está reñido con un precio económico por lo que nuestros clientes pueden conseguir unos presupuestos de la que probablemente será la empresa de instalaciones eléctricas mas barata de Madrid”, explican desde la compañía.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top