Comunicados

Divertidas y originales maneras de anunciar el sexo de vuestro bebé a la familia

Hasta los cuatro meses tanto la familia como los amigos están impacientes por saber cuál es el sexo del bebé que esperáis, hacédselo saber con una de estas ideas que os proponemos

Desde que supisteis que ibais a ser padres seguro que una de las grandes preguntas después de aseguraros que todo marchaba bien con vuestro pequeño, era saber si sería niño o niña. Y tiene mucho sentido, puesto que sabiéndolo ya podréis empezar a pensar en nombres, comprar ropita y pensar en la decoración de la habitación. Además sabéis que vuestros amigos y familiares también están deseando conocerlo para empezar a consentir a ese pequeño con regalos y detalles. Como son una parte tan importante en vuestra vida y seguramente también lo sean en la de vuestro bebé, os proponemos llamativas y diferentes maneras de hacérselo saber.

A continuación os presentamos varias formas de conocer el sexo de vuestro bebé gracias a los globos que podréis aplicar tanto en fotografías como en formato de vídeo. La primera consiste en escoger un entorno bonito (sobre todo si lo hacéis en foto) en el que la madre o los padres porten un conjunto de globos de color rosa en una mano y azul en la otra. Después de un momento de suspenso en el que podéis poner cara de indecisión, lanzad al aire para que vuele el conjunto de globos del color que no es el del sexo de vuestro bebé y quedaos con el que sí lo es.

Otra manera de hacerlo es ayudándoos de una caja que al abrirse, revele el sexo del bebé gracias al color de los globos que salen volando o a la inscripción de los típicos globos foil en los que dice “It’s a boy” o “It’s a girl”. Además, esta idea puede ser una sorpresa también para vosotros ya que si os compincháis con el ginecólogo y le pedís que os apunte en un sobre el sexo y luego os acercáis a una tienda de artículos festivos y le pedís a la dependienta que os infle unos globos del color del bebé y luego la selle, la sorpresa también será para vosotros y será un momento precioso y de recuerdo para vuestras vidas. Si no os sentís cómodos con confiarle la tarea a un desconocido siempre podéis optar por pedirle el favor a un amigo, pero claro para él o ella la sorpresa no será recibida de la misma manera.

Siguiendo con los globos otra opción es la de hacerse con un globo opaco u oscuro de gran tamaño en el que introducir confeti del color del sexo del bebé. Al explotarlo revelaréis si vuestro pequeño es niño o niña. Esta opción es muy divertida si ya la familia cuenta con uno o más hermanos porque para ellos también será una sorpresa que podréis inmortalizar en vídeo o foto.

Otra bonita manera de incluir a los hermanos es la de hacer que estos os marquen sus huellas de las manos en la barriga con el color del bebé. No es una opción exclusiva de los hermanitos ya que los padres también pueden jugar ese papel. Lo ideal en este caso es que las fotografías o frames que precedan a la revelación estén en blanco y negro para mantener el suspense hasta el final.

Si queremos que sea un momento inmortalizado en fotografía podéis optar por ponerle un lacito rosa o una pequeña corbata a la última ecografía de vuestro bebé y enviarla por correo electrónico o chat. También os podéis hacer una fotografía en la que los padres o la familia sostenga un pantone de los colores característicos de los bebés en el que además indiquéis de manera clara si es niño o niña. Esta opción es muy bonita a nivel visual ya que el desenfoque de vuestra imagen al fondo y el degradado de colores del pantone crea un efecto estético muy especial.

Para finalizar os proponemos haceros una fotografía o que grabéis un vídeo en el que de manera festiva sopléis confeti del color del sexo de vuestro bebé. Es una opción que, si optamos por la fotografía, también es muy bonita si se sigue la secuencia de capturas del momento.

Esperamos que estas opciones os hayan servido de inspiración para revelar a vuestros amigos y familiares si vuestro retoño será finalmente un niño o una niña. Lo bueno de todas ellas es que son alternativas que podréis inmortalizar en foto y/o vídeo y que por lo tanto serán un recuerdo muy bonito de la dulce espera.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top