España

Diez heridos se encuentran en estado crítico por atentados en Cataluña

Entre las 51 personas que aún se encuentran hospitalizadas a causa de los atentados del Estado Islámico en la ciudad de Barcelona y Cambrils, 10 personas se encuentran en estado crítico de gravedad.

Esta información fue facilitada a los medios de comunicación por portavoces de la Generalitat, quienes además explicaron que entre los 51 heridos que están en siendo atendidos en centros de salud, de los cuales son 47 personas heridas en el atentado de Barcelona y 4 son heridos del atentado de Cambrils en Tarragona.

De estas 51 personas que resultaron heridas, por sus afectaciones generados en los atentados de Barcelona y en Cambrils en Tarragona, 15 de ellos están graves, 13 de Barcelona y 2 de Cambrils.

De la misma manera, informaron que otras 25 personas se encuentran menos graves siendo 23 víctimas del atentado de Las Ramblas y 2 del de Cambrils y un herido leve quien es unos de los afectados de Barcelona.

Asimismo, estos voceros indicaron que en total fueron 132 personas heridas y que ya se han dado de alta a 81 personas luego de recibir la atención adecuada y que de estos heridos de alta 79 personas fueron heridas en el arrollamiento masivo de Barcelona y 2 de ellas del atentado de Cambrils.

En cuanto en dónde están siendo atendidas estas personas con heridas indicaron que 14 heridos están recluidos en los hospitales del Mar, 8 heridos en el Vall d´Hebron, 6 personas heridas en Clínic y 6 más en Sant Pau.

Así como, que 3 víctimas de los atentados terroristas están en el Sagrat Cor, otros 3 heridos en el Germans Trias i Pujol, 3 en el Sant Joan de Déu, otros 4 heridos son atendidos en el centro Bellvitge, Dos personas reciben atención de salud en el Joan XXIII. Mientras que los centros donde se atiende un herido respectivamente son el Santa Tecla y el Asepeyo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top