Granada

En diciembre se activarán cuatro nuevas rutas aéreas en Granada

La aerolínea Vueling conectará al aeropuerto de Chauchina con un destino internacional y tres nacionales. Se anunciará formalmente este jueves que Granada se conectará por vía aérea con París y el aeródromo de Chauchina, igual se enlazará con Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y con Santa Cruz de Tenerife de forma directa y regular.

En la conexión donde los aviones provienen de París, los mismos aterrizarán en la terminal aérea de Charles de Gaulle y en Tenerife en el aeródromo Sur donde se de aterrizaje a los vuelos que parten desde Granada. La ruta de Bilbao se producirá con mayor frecuencia y tendrá la cobertura de dos vuelos semanales con aviones Airbus A320 de 180 pasajeros.

Se espera que para la campaña de vuelo en invierno, la cual comienza en noviembre y abarcará hasta el mes de marzo del año 2018, esta empresa aérea colocará a la venta unos 13.000 asientos que enlazarán con Bilbao y otros 9.000 vuelos con las rutas internas, con las Islas Canarias y unas 8.500 asientos con París. Lo que amplía en gran medida la oferta.

La página web de la empresa aérea Vueling activará la venta de boletería este jueves. Así como, estarán activos para la venta en las agencias de viajes de la provincia y en otras actividades. Desde 2016 no se producían vuelos de dicha empresa, pese que llegó a controlar más de la mitad de los vuelos que se presentaban en el aeropuerto de Granada.

Estas conexiones lograrán la conexión con unos doce aeropuertos en el último trimestre del año, ya que el aeropuerto se conectará con Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Bilbao, Las Palmas de La Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Así como, con el extranjero con el vuelo a París, a Mánchester y a Milán, a los que hay que sumar el de Londres.

Le recordamos a nuestros lectores que estamos participando en el concurso SEO de 5000 euros

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top