Granada

Día de San Juan se celebra con música y actividades en Motril

Este viernes 23 de junio se celebrará la noche en honor a San Juan la más corta y mágica del año, para la cual se contará con servicio de autobús para ir hasta la playa para disfrutar con amigos y familiares con las actividades tradicionales organizadas por el Ayuntamiento, como conciertos, fiesta de la espuma, hoguera y fuegos artificiales.

La celebración de San Juan iniciará a las 22:30 horas desde la Playa del Cable, comenzando con la Fiesta de la Espuma, donde también se contará con atracciones para los más chicos como globos, música, inflables con tobogán y con súper héroes. Luego, a las 00:00 horas se encenderá la tradicional hoguera y un espectáculo con juegos pirotécnicos.

Más tarde frente al Camping de la playa de Poniente se podrá disfrutar con la diversión de la mejor música con pop-rock con los grupos La Jaula y versiones del Kassia; entre otros artistas para disfrutar con Sunahra Beach Club hasta más o menos las 05:00 horas.

Dijo Gregorio Morales que se ha trabajado desde el área de Juventud del Ayuntamiento para lograr un diseño de variedad de actividades divertidas para que todo el mundo consiga la mejor forma de entretenerse, se sientan motivados a participar y puedan dar la bienvenida al verano de la mejor manera posible en esta fiesta tan importante en la costa.

Dijo que para este año se volverá a disfrutar de un amplio programa de música en vivo y también de mejores actividades dirigidas a los niños, para que guarden un recuerdo magnífico de la noche mágica en las playas, en honor a San Juan.

Para garantizar la normalidad en el festejo se organizó un operativo de seguridad especial y además, un plan de limpieza especial, de parte de la empresa Limdeco, la cual limpiará las playas del litoral de Motril para que luzcan a tono.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top