Comunicados

Detalles divertidos que alegran la vida

A veces, se necesita muy poco para arrancar una sonrisa.

A veces, parece muy difícil que haya algo que nos haga sonreír. Los noticieros no dejan de bombardearnos con imágenes que hacen que sintamos que vivimos en tiempos oscuros. Por eso, buscamos maneras de evadirnos de la realidad aunque sea por unos momentos. Afortunadamente, los seres humanos somos muy imaginativos, y podemos encontrar maneras de lograrlo casi de inmediato.

Además, hay detalles sencillos que nos pueden alegrar. Si sientes que te hace falta alguno, estos ejemplos te ayudarán a conseguir una sonrisa.

Tarjetas de felicitación

Aunque lo habitual es hacerlo con tarjetas de cumpleaños, lo cual es del todo adecuado, también podemos encontrar frases alegres y divertidas aunque nadie se haga un poco más viejo. Una colorida tarjeta con una frase motivadora no solo puede hacernos sonreír. También puede dar esa inyección de valor y energía que hace falta para seguir adelante un día más.

Si por alguna razón buscas una tarjeta con la que motivar a alguien, prueba a sorprender con algo inesperado. Aunque no sea el cumpleaños de la persona que quieres animar, mándale una tarjeta y adjunta alguna frase propia, por ejemplo explicando que lo haces por si acaso no llegáis al siguiente o algo parecido. Claro, siempre que sea alguien que tiene una personalidad un tanto optimista. A un pesimista nato no se te ocurra hacerle eso, porque conseguirás el efecto contrario.

Imágenes con pensamientos positivos

Además de las tarjetas, y con lo común que es el uso de los medios digitales y electrónicos, el formato de cartulina no es el único con el que se puede enviar una frase o imagen que alegre un poco la vida.

Es bastante fácil encontrar imágenes de buenas noches con las que tener un detalle con la persona que nos importa. No hay nada como poder irse a dormir con un pensamiento positivo. Además, esta acción es recíproca, y produce efecto tanto para quien recibe la imagen como para quien la ha enviado. Prueba a mandarla por correo electrónico o utiliza la mensajería instantánea. Seguro que puedes imaginar la divertida mueca con la que va a dormir hoy.

Páginas de Internet con historias curiosas

Internet tiene montones de páginas con noticias falsas, las ya famosas fake news. Aunque no son las únicas webs en las que podemos encontrar cosas que nos divierten y ayudan a evadirnos un poco de la realidad. Hay historias reales que superan la ficción, además de ideas que tiene la gente que nos pueden hacer pasar un buen rato. Si quieres comprobarlo personalmente, puedes entrar en cosas que pasan, un sitio lleno de ideas curiosidades y fotografías que seguro que te arrancan una sonrisa.

Una fiesta por todo lo alto

Cuando es evidente que hace falta algo más, nada como una buena fiesta. Hay ocasiones que se prestan a organizar un evento de lo más divertido, como cuando alguien se casa y quiere decir adiós a su soltería, una excusa como otra cualquiera para empezar su nueva vida con buen pie.

Si te apetece organizar despedidas Cuenca es un lugar en el que se pueden encontrar opciones variadas e interesantes. Más allá de las despedidas clásicas y las que se pueden ver en las películas, se puede disfrutar de actividades originales y muy divertidas. Te sorprenderá la cantidad de ideas que hay hoy para este tipo de eventos.

Es verdad que después de estos momentos hay que volver a la rutina. Pero al menos lo haremos con la firme convicción de que todo no es tan malo como puede parecer algunas veces. Y que no s tan complicado encontrar un poco de color en este gris de la vida, ¿verdad?

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top