Granada

Despedidas de solteros atraerán a Granada millares de turistas

Durante la primavera las despedidas de soltero atraen a cerca de un millar de turistas los fines de semana en Granada, por sus bajos precios es uno de los principales destinos para este tipo de celebración, ofrecen paquetes todo incluido por parte de empresas especializadas. Pero, pueden generarse alteraciones a la convivencia ciudadana.

En ese sentido, la plataforma Ciudadana denunció a través de Facebook el desmadre de una despedida de soltero que se organizó en la Plaza Nueva con concurso de tartazos y baño en la fuente, piden medidas del Ayuntamiento, por medio de su campaña la calle es de todos.

La capital se prepara para dar la bienvenida a muchas personas que escogen a Granada como destino turístico en primavera para festejar las despedidas de solteros que dejan buenas ganancias y también muchas molestias a empresarios y vecinos. Se espera que este año se continúen las reorganizaciones de este sector.

Una medida que tiene tiempo tomándose es hacer gran parte de los tours de despedidas de solteros y bodas fuera de los circuitos más céntricos de la ciudad a fin de bajar el nivel de molestia para comerciantes y vecinos.

Ahora, se prefiere ofertar paseos en barco, hacer recorridos en limusinas o painball, con el fin de que las empresas que se dedican a este tipo de actividades festivas generen menos impacto en la comunidad. Muchos prefieren ofertas de empresas constituidas que cumplen con todas las normas. Pero, quienes trabajan informalmente, no pagan impuestos y casi siempre propician inconvenientes que pueden ocasionar cierto tipo de turistas.

Para este año se prevé que el turismo de despedidas de solteras y solteros sea bueno, todo dependerá sí se continúa con el crecimiento en el número de bodas que se presentó el año pasado, de mostrarse positivo beneficiaría la economía del sector turismo y de actividades que se benefician de forma indirecta.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top