Granada

Desde este jueves XVIII Feria del caballo en Armilla

Setenta ganaderías, 35 comercios expositores, 25 representantes y 300 animales estarán en Armilla en la Feria del Caballo a partir de este jueves en el recinto ferial de Fermasa en Armilla en Granada, como parte de la celebración de este tradicional evento que se llevará a lo largo de cuatro días.

En el concurso morfológico que se desarrollará en la edición de este año de esta importante feria participarán 75 ganaderías, mientras que en el campeonato de enganches Indoor contará con 25 participantes que competirán por los primeros premios, mientras que en el centro de exposición se contará con 35 presentadores representantes del sector comercio.

En una nota de prensa de Fermasa, informó que como antesala del Campeonato del mundo de Pura Raza que se realizará en el Sicab, en el calendario de Concab está previsto que se desarrolle el Campeonato de Andalucía de los puros raza de España, también, la I Copa de Andalucía de Doma vaquera para caballos más jóvenes y la II Copa española Indoor de enganches y además un espectáculo ecuestre.

En ese sentido, esta cita será una de las atrayentes dada su variada programación donde se incluye espectáculo musical, donde se contará con la presencia de la flauta de Eloy Heredia, la guitarra del Pirata al compás de los cascos de los caballos.

De la misma manera, se contará con la presencia de Florín Harabor experto en el volteo cosaco y los picaderos granadinos como la mejor compañía. Asimismo, se presentará la escuela de Danza, Música y Artes Escénicas María Granados con bailes especiales.

Los más chicos también tendrán su espacio especial en la feria del caballo en Armilla ya que se dispondrá con una linda hermosa infantil y también otra área que se dedicará completamente a la gastronomía la cual será uno de los puntos de mayor atracción para el público en general que acudirá a esta feria granadina.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top