Comunicados

Descubre todo lo que se lleva en moda hombre esta temporada

¿Eres un hombre al que le gusta estar a la última en moda? ¿Tienes que hacerle un regalo a un hombre y no sabes qué comprar y dónde hacerlo? Descubre aquí todo sobre lo último en moda de hombre, así como dónde poder comprarlo a los precios más asequibles del mercado.

Es cierto que con respecto a la temporada pasada, no hay muchas novedades respecto a la moda masculina, sin embargo, las nuevas tendencias que se han destacado recuerdan a los años 80 y 90. Un estilo libre y algo alocado, que da un toque juvenil y agradable a la vista. Así que si te gusta ir a la moda, recuerda un poco como vestían los hombres ochenteros y haz memoria. A continuación, te damos algunos detalles que te harán refrescarla.

Si eres hombre, saca del armario los suéter de cuello vuelto, las chaquetas y abrigos de corte algo clásico, las camisas a cuadros y respecto a los pantalones, tienes dos opciones, escoger los que te queden algo bombachos y los vaqueros, que nunca pasan de moda, pero en esta temporada, a preferir, que estén desgastados o rotos, estilo informal. Para el calzado, unas simples zapatillas deportivas, son ideales para ser utilizadas en cualquier tipo de ocasión, ya sea a diario o con motivo festivo.

¿Dónde puedo encontrar los mejores accesorios para hombre?

La idea de que los hombres no usan accesorios o complementos, quedó algo anticuada ya hace unas varias décadas. Hoy en día, a los hombres también les gustan sentirse guapos y bien consigo mismo. Por ello, en la actualidad, existen en el mercado un sinfín de accesorios para ellos, como bolsos, anillos, collares, carteras, gafas de sol, entre un sinfín más, específicos para ellos. En cuanto a las últimas novedades de accesorios para hombres, se pueden encontrar fácilmente en la excelente plataforma virtual de Trendhim.

En cuanto a relojes para hombre, hoy en día existe una amplia variedad en el mercado, donde se podrá escoger entre aquel modelo y diseño que más se ajuste a nuestras necesidades y gustos personales. Como novedad en últimas tendencias de la moda y estilo masculino, encontramos que durante esta presente temporada vuelven a llevarse los relojes de bolsillo, acompañados de elegantes cadenas que hacen recordar a las épocas pasadas. Se puede consultar de forma online el catálogo de relojes que viene en la plataforma virtual de Trendhim, donde se podrán efectuar todas las compras que se quieran fácilmente de forma online.

Por otro lado, ya que los relojes son uno de los mejores regalos que se pueden realizar para los hombres durante todo el año, una opción ideal, y que no dejará de sorprender, es hacerlo acompañado de una fantástica caja para relojes. Se pueden encontrar de diferentes modelos y diseños, todo pensado para ajustarse al gusto particular del consumidor. Estupendas y elegantes cajas para guardar los relojes, de madera, de metal, con tapas de cristal, cajas portátiles ideales para llevar en los largos viajes, de piel, entre una amplia variedad más.

Para conocer las últimas novedades respecto a la moda y estilo masculino, así como a lo último que puedes encontrar en la tienda online de Trendhim, pincha al enlace de Sara Lopez Blog y mantente al día y actualizado.

La joven Sara López, de origen español, es una estudiante que consiguió un trabajo como country marketing manager en el país de Dinamarca para la popular firma de Trendhim. Su principal labor consiste en dar a conocer al público toda la gran labor que realiza su empresa respecto a la moda, ya que Trendhim se caracteriza por la siempre constante formación e innovación en sus diseños. Con más de diez años en el sector del textil y de la moda, se coloca entre las primeras marcas masculinas a nivel mundial en la venta de todo tipo de complementos y accesorios para hombres de todas las edades.

¿Cuáles son las novedades que más resaltan durante esta temporada en la moda masculina?

A continuación, te ofrecemos un resumen de lo más destacado. ¡Todo para que vayas siempre a la última!

Si te gustan las pulseras para hombre, estás de suerte, puesto que se vuelven a llevar. Es cierto que los colores son discretos, como tonalidades como negro o marrón, pero aún así, se pueden encontrar una amplia variedad donde podrás escoger aquella que más vaya con tu estilo personal.

Las gafas de sol, son un complemento que nunca va a pasar de moda, puesto que siempre se van a tener que utilizar para proteger nuestros ojos de los peligros del sol. Esta temporada, sin lugar a dudas, se llevan las gafas de sol con las lentes en forma ovalada o redonda en su totalidad.

Si te gustan los sombreros, también estás de suerte, ¡vuelven a llevarse las boinas!

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top