Comunicados

Descubre las fiestas de Biar en una casa rural

Alojarse en una casa rural es el destino perfecto para muchos, y es que el contacto con la naturaleza y el alojamiento independiente hacen que muchas personas piensen en un fin de semana de desconexión en una de estas viviendas. Elegir una, en ocasiones, resulta difícil, por eso, hoy te proponemos que pases un fin de semana en Biar, donde podrás disfrutar de una casa rural en Alicante, que combina el contacto con la naturaleza con las fiestas de Moros y Cristianos del pueblo, que se celebran del 9 al 13 de mayo. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana con opciones para todos.

Elegir una casa rural para pasar unos días es elegir estar como en casa. En una casa rural no tendrás que compartir ninguna parte de la casa con nadie y tampoco te molestarán los ruidos que puedan hacer otros inquilinos. Además, contarás con la ventaja de encontrarte en un entorno natural donde disfrutar de hermosos paisajes y de aire puro. Un lugar ideal para relajarse.

Si decides viajar a Biar para disfrutar de su entorno y también de sus tradiciones te convendrá saber algo más sobre este municipio. Se trata de un pueblo situado en el interior de la provincia de Alicante y se encuentra muy bien comunicado. Pasear por el casco antiguo es disfrutar de calles estrechas y empinadas que aportan un encanto único. Por dichas calles podrás admirar la Iglesia de la Asunción, el museo etnográfico y diferentes ermitas que han sido restauradas para tal fin. Y si te gusta comer, en Biar tendrás una estupenda oferta gastronómica donde destacan los dulces y los turrones.

Los deportistas también disfrutarán en Biar, donde el senderismo es la actividad más característica ya que la casa rural está situada en una sierra, donde te será inevitable la tentación de salir a pasear y conocer los paisajes de la zona. Existen varias rutas según dificultad donde podrás disfrutar del bosque Mediterráneo.

Además del senderismo, también podrás realizar otras actividades, como disfrutar de un baño en la piscina de la casa o practicar con el minigolf. Se trata de una experiencia única con miles de posibilidades. Si viajas en mayo, puedes elegir entre disfrutar de la tranquilidad de la zona o unirte a las fiestas del pueblo. Para que elijas lo que mejor te convenga.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top