Comunicados

Descubre como el Actimel puede ayudarte a fortalecer tus defensas

En ciertos momentos de nuestra vida necesitamos de una cierta energía extra: puede ser que estemos en épocas de examen, de un elevado volumen de trabajo en la empresa o quizá en temporadas de mucho frío o mucho calor, en las que nuestro sistema inmunológico puede haber llegado a probar sus límites.

Es en estos momentos cuando nos damos cuenta de que aunque sigamos una dieta equilibrad, y hagamos deporte de forma habitual, nos falta un pequeño empujoncito para llegar a final del día. Es decir, nos hace falta un complemento alimenticio.

Cuando nos ponemos a comparar diferentes tipos de complementos alimenticios en el mercado, cómo hay tantas marcas y modelos, pensamos que lo tendremos muy fácil. Es entonces cuando descubrimos que muchos de ellos tienen una elevada serie de efectos adversos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado si no queremos problemas.

Si no queremos complicarnos la vida, directamente podemos tomar Actimel ya que son muchas las universidades y científicos que han testado sus beneficios. A continuación, algunos de los más sonados.

¿Qué tiene de especial un Actimel y cómo nos puede ayudar a mejorar nuestras defensas? 

La clave de un Actimel no es sólo su sabor, si no más bien su fórmula y es que integra una bacteria que recibe el nombre de L Casei. El L Casei Imunitas ayuda a que las bacterias de nuestro organismo se vean fortalecidas.

Y no es algo que lo diga la marca para vender sin ningún tipo de respaldo. Para poder comprobar la veracidad de esta bacteria, se han realizado toda una gran cantidad de estudios llevados a cabo por la Universidad de Navarra. Desde los mismos se ha concluido que no solamente es un buen recurso para mejorar las defensas del organismo, sino que también fortalece la flora intestinal, haciendo que esta, esté en equilibrio. Por otra parte, también supone un producto clave a la hora de combatir ciertos síntomas como los de la gripe, diarrea, …

Aunque la bacteria L Casei es la clave principal de este producto, debes de saber que en su fórmula también encontramos algunos elementos muy interesantes como la Vitamina D o B6, que complementan la función de la misma.

¿Qué le ocurre al cuerpo cuando nos tomamos un Actimel? 

Cuando consumimos un Actimel, estamos contribuyendo a regenerar las defensas naturales del organismo. Tendremos la energía necesaria cómo para aguantar el trote del día a día.

Podemos tomar un Actimel siempre que queramos, no necesariamente nos tenemos que estar enfrentando a algún tipo de situación extrema. De hecho, si lo consumimos de forma regular veremos como tenemos esa energía extra de forma diaria, pudiendo aprovechar las horas del día al máximo.

Lo mejor de todo es que consumirlo no entraña ningún riesgo para la salud; estando la prueba de ello en los estudios científicos que hemos comentado en los párrafos anteriores.

Si no consigues llegar al final del día, deberías probar con aporte de energía extra como el que ofrece actimel y verás como además de sentirme mejor físicamente, también psicológicamente al estar mucho más fresco para desempeñar cualquier tipo de actividad que tengas que afrontar en tu rutina diaria.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top