Granada

Denuncian cortes eléctricos continuos en La Herradura durante los últimos días

Desde La Herradura formularon una denuncia sobre los continuos cortes de electricidad que se han presentado los últimos días. Dichos problemas de abastecimiento de suministro eléctrico ha generado numerosos inconvenientes en la producción de las empresas y de los particulares de dicha localidad.

Al respecto, el teniente alcalde de la localidad de La Herradura, que pertenece a Almuñécar en Granada, Juan José Ruíz Joya, denunció este miércoles que ha sido una constante en los últimos días que se presenten problemas de desabastecimiento del suministro de energía eléctrica a dicha localidad, lo que ha provocado grandes molestias a sus residentes y además inconvenientes a sus empresas.

Dicha denuncia la dieron a conocer por medio de una nota de prensa, donde se indica que Juan José Ruíz Joya, afirma que esta situación se ha convertido en insostenible, ya que no permite que se pueda trabajar y que ha afectado a las pequeñas empresas las cuales tienen que parar sus procesos

Indican que a esto se le suma el agravio que suponen los cortes eléctricos al sector sanitario donde se están afectando a las personas que necesitan de electricidad para máquinas específicas de las que depende su salud y al igual, enumeran las molestias en el sector doméstico.

Desde el Ayuntamiento de Almuñécar, en la costa de Granada, han destacado que la situación irregular con el suministro eléctrico se está produciendo de manera habitual y que se presenta con condiciones climáticas normales, como el pasado martes, cuando se presentaron más de 30 cortes, lo que ha generado numerosos inconvenientes sobre todo a las empresas pequeñas.

Ruíz Joya, dijo que es una situación inadmisible en el siglo XXI y más aún con lo que se cobran por el servicio, por lo que el edil solicitó a la empresa de energía eléctrica que acometa las obras para mejorar y dar respuestas al problema eléctrico en La Herradura.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top