Comunicados

Cómo dejar la casa segura antes de salir de vacaciones

Antes de salir de vacaciones, sobre todo si se trata de un viaje largo, es importante tomar ciertas medidas de seguridad para asegurar que el hogar estará protegido y seguro en contra de intrusos.

Salir de vacaciones es la mejor forma de dejar el estrés, la rutina y las obligaciones atrás, aunque sea por un fin de semana o una semana. Pero para poder estar completamente tranquilo durante las vacaciones, es necesario saber que la casa está segura en caso de que alguna persona intente ingresar a ella.

Así que antes de planear las vacaciones, es necesario tomar algunas medidas de seguridad para el hogar en caso de que se vaya a quedar vacío todo el día por varios días.

En las grandes ciudades, los robos a casa siempre son un peligro, pero se ha comprobado que, durante la época de vacaciones, fiestas o incluso los fines de semana, los robos aumentan. Así, si una persona desea salir de vacaciones, es importante tomar algunas medidas de seguridad para que pueda estar tranquilo sabiendo que su casa esta segura. Llamar a los cerrajeros en la cañada paterna para que revisen el estado de las cerraduras podría ser un buen primer paso.

Antes de salir siempre se recomienda avisarles a los vecinos de confianza que se mantenga alerta en caso de que vea que una o varias personas están intentando ingresar a la casa, de forma que pueda alertar a la policía sobre los intrusos. Este aviso solo se le tiene que dar a los vecinos de confianza, ya que avisarle a toda la calle puede aumentar el riesgo de un intruso debido a que más personas saben que la casa esta vacía.

Consejos para mejorar la seguridad de la casa antes de salir de vacaciones

Lo primero que se tiene que tener en cuenta es que hay ciertas zonas de la casa que son más susceptibles que otras. Así que revisar bien cuáles son las áreas de la casa más seguras y las menos inseguras antes de llamarle a los cerrajeros mislata valencia puede ahorrar algo de tiempo en las mejoras de seguridad.

Al saber que las partes menos seguras de la casa han tenido una mejora de seguridad antes de salir ayudará a que la persona no esté en las vacaciones preocupándose por el estado de la casa. Las áreas de la casa a las que generalmente se les debe mejorar la seguridad son las puertas corredizas de vidrio, las entradas laterales y las ventanas a nivel de suelo. Las mejoras de seguridad se pueden hacer por cerrajeros ontinyent o profesionales de confianza.

Es importante recordar que la instalación de los cierres y mejoras de seguridad no servirán de nada si se olvida cerrar y bloquear todas las ventajas de la casa, ya que también suelen ser una de las áreas de mayor peligro en caso de que no estén abarrotadas.

Entre algunos de los consejos de seguridad que pueden ser de mucha utilidad, se encuentra reforzar las cerraduras defectuosas y las bisagras. De ser posible, se deben reemplazar aquellas que estén averiadas. En el caso de las puertas corredoras, se debe insertar una barra en la parte posterior del riel para que nadie puede empujar la puerta y abrirla. En las entradas internas se pueden instalar cerraduras adicionales. Se puede llamar a un cerrajero urgente picassent para que haga la instalación antes de salir de casa.

Además de tener cerraduras que sean seguras y efectivas, junto con bisagras sólidas, tener un buen sistema de seguridad es una excelente opción para mantener a los intrusos fuera de la casa y alertar a las autoridades y vecinos en caso de que un intruso intente entrar a la casa. Hay muchas marcas de sistemas de seguridad disponibles, así que se recomienda hacer una investigación en internet para encontrar la marca y el sistema que mejor se adapten a las necesidades del hogar.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top