Comunicados

Deja volar al internet de casa con la fibra óptica de Yoigo

Internet con la mayor velocidad a un precio de risa. Esta operadora viene con fuerza.

Internet, ese gran amigo. Esta tecnología llegó hace ya más de una década y poco a poco se ha ido adueñando de todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida. Salimos a la calle y llevamos un teléfono móvil siempre conectado, vemos algo interesante y enseguida lo fotografiamos para compartirlo con todo el mundo, organizamos nuestras citas online y hasta hacemos la compra a través de páginas web.

Todo y todos estamos conectados. La extrema utilidad y facilidad de uso de este avance tecnológico ha hecho que el que más y el que menos ya esté familiarizado con su uso y tenga una buena idea del partido que se le puede sacar si sabe aprovecharse. Pero no es solo importante saber utilizar la red de redes, también lo es contar con una conexión de calidad y, a ser posible, con un precio asequible.

Los contenidos con los que los usuarios están moviéndose por internet en la actualidad están ganando en calidad, y también en peso. A día de hoy, una fotografía puede llegar a alcanzar una nitidez impresionante, lo que implica tener un peso considerable y que, a la hora de visualizarla o descargarla por internet, se requiera un buen tiempo para ello debido a una conexión limitada. El aumento en calidad y diversidad de contenidos implica un aumento también en las capacidades de la tecnología, y estar a la última en este ámbito se ha convertido no en una tendencia, sino en una necesidad.

Las tarifas para móviles se han amoldado a esta demanda, incluyendo una mayor cantidad de datos para navegar libremente y una velocidad elevada; pero donde más se ha notado este salto es en los hogares. La llegada de la fibra óptica ha conseguido dotar a las conexiones de una velocidad excepcional, y ofrecer estos servicios se ha convertido en el plato estrella de las grandes compañías de telefonía. Elegir entre una u otra es sencillo, ya que manejan ofertas similares; sin embargo, la cosa se pone mucho más interesante cuando miras fuera de los pesos pesados y tratas de investigar en otras compañías que también se están haciendo hueco.

Y ahí entra Yoigo con su propuesta. No solo se han esforzado en ofrecer una serie de interesantes servicios para usuarios de teléfono móvil tanto con prepago como con tarjeta, sino que han dado forma a dos potentes ofertas para contratar internet en casa; para que los usuarios tengan en su hogar una conexión a la altura de los estándares actuales y sin tener que sufrir las consecuencias en sus bolsillos.

Si te interesa, te recomendamos estar atento. Las ofertas ADSL Yoigo reúnen calidad y precio y, como verás a continuación, no es una afirmación que hagamos a la ligera. Es algo que se basa en unas cifras realmente interesantes.

Tarifa La de Casa 300

Si quieres una buena conexión a internet, ¿qué mejor que tenerla en casa? La de Casa 300 ofrece una velocidad de descarga de 300 Mb por segundo junto a la posibilidad de hacer llamadas ilimitadas a cualquier fijo nacional y 60 minutos gratis en llamadas a móviles. Su precio es de 25 euros al mes, IVA incluido, pero durante los 3 primeros meses el usuario solo ha de pagar 16 euros.

Un precio ajustadísimo para una conexión a la vanguardia. Es una propuesta perfecta para las personas que explotan al máximo el internet de su hogar y prefieren tener que esperar poco para descargar todo lo que quieran.

Tarifa La de Casa 50

La fibra óptica sigue haciendo de las suyas también en esta tarifa. La de Casa 50 es una propuesta mucho más asequible que la anterior, pero también implica una reducción en la velocidad de bajada. Aquí, el máximo es de 50 Mb por segundo; pero todo lo relacionado a las llamadas se conserva igual, ilimitadas en fijos nacionales y 60 minutos gratis a móviles. Por supuesto, el precio baja drásticamente a los 15 euros mensuales, 8 euros durante los 3 primeros meses.

Es una propuesta para usuarios menos exigentes y que simplemente quieren gozar de una buena conexión sin tener que gastar demasiado. Con cincuenta megas tienes cuerda para rato a la hora de navegar y descargar.

Para rematar este par de ofertas, Yoigo regala con cada una de ellas una línea móvil con 500 MB de datos para navegar fuera de casa y llamadas a 0 céntimos el minuto. Todo esto da forma a un conjunto de servicios que, desde luego, saben amoldarse a la demanda del público actual.

Los dos platos estrella de la conexión para el hogar de esta operadora de telefonía dejan claro que no tiene nada que envidiarle a los 3 grandes gigantes. Como decíamos antes, a veces hay que alejarse un poco y tomar algo de perspectiva para observar mejor todas las posibilidades. Si no lo haces, puedes perderte cosas tan interesantes como estas que acabamos de ver.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top