Granada

Daños valorados en más de diez mil euros fueron causados en 3 casas vacacionales de Granada

Un grupo de jóvenes causaron daños valorados en más de diez mil euros, en 3 casas vacacionales. Esos daños fueron realizados por unos 22 jóvenes en 3 casas rurales ya que durante su permanencia en dichas viviendas arrasaron con el mobiliario y rompieron puertas, ventanas, cristales, camas, muebles, cocina, armarios y hasta baños.

Por este caso, la guardia Civil puso a la disposición del ente judicial a 22 jóvenes que son señalados como autores del delito de daños y robo de cosas. Explicaron que entre estos 22 jóvenes, hay varios que son menores de edad, que supuestamente actuaron en estos destrozos en estas viviendas campestres de alquiler en Granada.

Este caso fue iniciado durante el pasado mes de enero, cuando un grupo de unos 11 jóvenes tomaron en alquiler 3 viviendas rurales con el fin de pasar dos fines de semana de paseo, pero en el primer fin de semana causaron daños al mobiliario y hasta a la estructura por lo que el dueño de las casas al visitar a su propiedad se percató del suceso.

El dueño los denunció y acotó que estos 11 jóvenes se instalaron en las casas adosadas y servicios comunes, pero invitaron a varios amigos a que fueran a acompañarlos durante el fin de semana, por lo que explicó que entre todos los presentes llegaron a ser unas 23 personas y que algunos de ellos eran menores de edad.

Durante el fin de semana que estuvieron alquilados destrozaron mobiliario y parte de la estructura de las casas y además, presuntamente hurtaron unas herramientas que el propietario tenía guardadas en una de las habitaciones.

Al parecer los destrozos valorados en más de diez mil euros, no fueron cometidos por quienes tomaron las casas en alquiler, sino por los otros jóvenes que fueron invitados a pasar el fin de semana y que se fueron antes de llegar el propietario.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top