Comunicados

Cursos gratuitos sobre Marketing de Apps vía Facebook

Los seminarios sobre aplicaciones web y redes sociales para pymes y startups suponen un éxito para el desarrollo de éstas. 

Las aplicaciones o apps están siendo un gran incentivo del marketing digital hasta el punto que ya se estudia y se lleva a cabo por sí mismo el marketing de apps. Las aplicaciones móviles ya están acompañando cualquier evento y también son muchas las empresas que las usan para dar a conocer su producto, realizar un portafolio de presentación de su trabajo e incluso hay aplicaciones indicadas para dar forma al curriculum personal en modo digital.

Los especialistas en marketing online usan las aplicaciones y las fomentan entre sus clientes y ahora es posible crear app sin saber programar, solo siguiendo las instrucciones que se dictan desde un portal como Rebel App en el que se brindan programas para que sus clientes puedan desarrollar apps ilimitadas con solo hacer un pequeño pago mensual o anual sin tener que cubrir la permanencia en caso de que se abandonara el servicio.

Un servicio de aplicación de nuevas tecnologías, que está siendo de gran ayuda a aquellas pymes o particulares que crean las apps siguiendo los sencillos pasos del portal y luego las venden a terceros, ya que el uso de las aplicaciones está traspasando sus propios límites e incluso se realizan para eventos privados, aunque siguen siendo determinantes cuando se desarrollan para crear tiendas online, portales web o catálogos de productos. Y es que las aplicaciones móviles han desplazado por completo a los folios que cada vez se usan menos.

En rebeldes marketing online opiniones, los asistentes al seminario de marketing digital para Pymes y startups alaban la buena estructura de este y lo mucho que les ha servido, en el mundo práctico, poner en marcha los conocimientos adquiridos en este seminario cuyos profesores traspasan pasión y rigurosidad, a decir de sus alumnos.

Porque conocer y entender el marketing online debe pasar necesariamente por la práctica, sobre todo en aquellos nichos de mercado que se escapan más de los habituales, donde es preciso recurrir al ingenio y a la constancia para lograr un buen lugar en la red que es una labor que realizan miles de personas a un tiempo, por eso hay que rodearse de profesionales para alcanzar un buen lugar en ella. Y es que estas mismas agencias como Rebeldes online, imparten cursos sobre Facebook para pymes y conocen perfectamente los distintos inputs de la vida en Internet.

Facebook, cómo sacar el mayor provecho de la red social

Facebook sigue siendo la red social más activa del mundo y a finales del año 2014 se calculaba que había casi un billón de personas con perfiles activos en la red. Esta aglomeración de gente hace que se pueda intentar buscar los clientes potenciales para sectores de negocios entre franjas de edad, afinidades y clases sociales para incentivar empresas, pero para ello se necesita a los profesionales.

En el caso de Rebeldes online éstos han puesto en marcha un curso facebook gratis para que sus alumnos conozcan las características de esta red social en la que se hallan si no todos, casi todos los consumidores potenciales de todo tipo de producto, porque si antes eran las empresas las que guiaban a los clientes, hoy día, con Internet de por medio, son los consumidores los que consiguen marcar tendencia o denostar un producto, por eso se trata de trabajarlos uno a uno con todo el esfuerzo que esto significa, alentandolos a entrar en grupos cuyo motivo de unión sea que tengan que ver con el producto que se va a vender y alentarlos a que expongan sus dudas y opiniones, incluso llegando a dejar que se impliquen, pero esto no es una tarea fácil, sino un trabajo que forma parte del  marketing digital bajo cuya denominación se agrupa gran parte de los que se puede hacer online, incluidas las aplicaciones móviles.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top