Hogar

¿Cuánto cuestan las casas prefabricadas de Joaquín Torres?

Seguro que has escuchado hablar de Joaquín Torres, al que también se le conoce como el “arquitecto de los famosos”, por haber diseñado sus casas prefabricadas para figuras de la talla de Cristiano Ronaldo o Carlos Sainz.

Junto con su compañero de profesión, Rafael Llamazares, fundó en el año 1996 el estudio de arquitectura que bautizaron como A-cero. En el mismo, vienen realizándose desde entonces proyectos de envergadura, a los que hay que sumar, de un tiempo a esta parte, un exitoso proyecto de arquitectura modular.

A-cero pone el lujo al alcance de todos

El objetivo de A-cero, desde sus comienzos, fue el de hacer popular tanto el diseño como la calidad constructiva en el sector de la arquitectura, logrando así que el diseño no sea, únicamente, patrimonio de unos pocos.

Para ello, sus fundadores lanzaron al mercado la línea A-cero Tech, ofreciendo distintos, y muy atractivos, modelos de casas prefabricadas. Su secreto: basarse en los principios y en las ventajas de la Construcción Industrializada, que se traduce en producir en taller y montar en obra, menores plazos de entrega y especialización de la mano de obra.

El resultado: casas modernas a costes bajos, fabricadas en cadena. Eso sí: se encargan de hasta el más mínimo detalle y su buena imagen no les ha llovido del cielo, la han conseguido, entre otros factores, por el exquisito trato que dispensan a su público, sean celebridades o no.

 

Diseños casas prefabricadas

 

Encárgales la construcción de tu casa y, ¡despreocúpate del resto!

Todos tememos el enredo que, en no pocas ocasiones, puede suponer la compra de una vivienda tradicional, en la que, cuando menos, solemos contar con los temidos retrasos en la entrega. Este temor desaparecerá de tu mente tan pronto encargues la construcción de la que será tu residencia habitual o tu casa de vacaciones a profesionales de esta magnitud.

Su garantía reside en el cuidado exhaustivo que ponen en cada fase de construcción, gracias al cualificado equipo del estudio, cuyos componentes cuentan con amplia experiencia, y llevan a cabo magníficos diseños en connivencia con el cliente. En dichos diseños, no caben cambios de última hora, por la sencilla razón de que controlan minuciosamente la fase previa, en la que todo queda fijado y decidido.

Junto a ello, ni que decir tiene, el uso de los materiales técnicamente más avanzados, un definido sistema constructivo y un trabajo meticulosamente cuidado.

Lo que diferencia a Joaquín Torres del resto de profesionales

Como ya te hemos ido adelantando, Joaquín Torres es un arquitecto de prestigio más que reconocido a nivel mundial. En España, es de valorar el esfuerzo que ha hecho por encontrar el tiempo suficiente para desarrollar un proyecto que le permita diseñar y comercializar casas que resulten asequibles para todo tipo de público.

Lógicamente, las grandes mansiones solo pueden ser adquiridas por dueños de grandes fortunas, lo que no impide que seamos muchos los que, día a día, luchemos por nuestro sueño de poder adquirir una vivienda de estilo moderno y funcional, totalmente equipada y con los acabados que hayamos elegido. Ahora bien, como es normal, no podemos tenerlo todo. Pero, bastará con que estés dispuesto a renunciar a vivir en el centro de tu ciudad y te busques un terreno de 200 metros cuadrados, para que puedas disfrutar “a lo grande” de tu nueva casa, independientemente del tamaño de la misma.

 

Modelos casas prefabricadas

 

Los magníficos precios de las casas prefabricadas de Joaquín Torres

Este prestigioso arquitecto ha apostado por casas modulares de diseño muy baratas. Junto con su socio, nos presenta un variado catálogo de viviendas sumamente atractivas entre cuyas principales virtudes destaca su excelente relación calidad-precio, que es posible gracias a, como ya hemos explicado, la fabricación en cadena que es la base de sus proyectos.

Si estás pensando en comprar una de sus casas, lo primero que tienes que saber es que encontrarás a tu disposición un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere a tamaños, diseños y formas, sin disparar por ello el precio. En su estudio, A-cero lleva a cabo el diseño de los proyectos personalizados que sus clientes les encargan, con un esmero y dedicación que logra la satisfacción general.

No debes temer que el hecho de que utilicen materiales de primera calidad vaya a encarecer el precio final de tu casa pues, esta circunstancia se verá compensada por la considerable reducción de costes que supone producir y fabricar los módulos en una fábrica.

Cada casa que lleve la firma de Joaquín Torres habrá sido construida a base de módulos ensamblables, que va a ir utilizando según necesite, pues este innovador arquitecto suele crear espacios diáfanos susceptibles de ir modificándose según las situaciones que se planteen.

Casas modulares

 

Una vivienda totalmente terminada por menos de 100.000 euros

Así de fácil. De lo único que tendrás que ocuparte es de disfrutarla. En concreto el llamado Modelo BASIC, podrá ser tuyo desde un precio de 94.000€. En cuanto a su estructura, podrás elegir entre varios modelos. Y en lo tocante a sus dimensiones, podrás encargar una vivienda de 84 a 135m2, distribuidos en 2, 3 o 4 dormitorios. Teniendo en cuenta que estas casas llevan el sello de un profesional de este calibre, no podrás negar que se trata de un precio magnífico.

Como es obvio, el precio de estas casas prefabricadas podrá ir en aumento en función de lo que el cliente elija respecto de las calidades de los materiales, de si la cocina o el resto de las estancias estén o no amuebladas, y de estarlo, del tipo de mobiliario y electrodomésticos que se escojan.

Otra idea que es importante resaltar es que una construcción modular no tiene que estar dedicada únicamente a viviendas, pues con este mismo sistema, pueden construirse grandes espacios como pueden ser oficinas, academias o grandes almacenes.

En definitiva, dejar el diseño del que será tu hogar en manos de Joaquín Torres, será una decisión de la que no te arrepentirás, pues su creatividad no tiene límites y su trayectoria le avala.

Más información sobre las casas de acero la encontrarás en esta página web.

 

 

 

 

 

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top