Comunicados

Cuáles son los mejores materiales para los tocados

Elegir un tocado es una cuestión complicada, de hecho, los tocados son los accesorios más difíciles de elegir, de combinar y también de llevar, pero cuando das con el adecuado es cuando consigues la armonía perfecta en tu look. Las mejores claves son la elegancia y la sencillez.

Existen una gran multitud de materiales para tocados. A la hora de elegir el tuyo puedes comprarlo hecho o atreverte a realizarlo tú misma. En Tocados y Abalorios puedes encontrar los mejores materiales para que te lances al mundo de los tocados, y pongas tu imaginación y tu cariño para hacer tu propio accesorio.

Flores, pamelas, plumas… existe todo un mundo de objetos que harán que encuentres la inspiración que necesitas. A la hora de buscar materiales para realizar tu tocado, puedes optar por varios para conseguir el accesorio perfecto para tu look.

  • Las bases. Si estás decidida a crear tu tocado, una de las primeras cosas que debes hacer es elegir las bases. Se trata del punto de partida donde podrás elegir desde las bases más clásicas a las más innovadoras. Las tienes de todas las formas y tipos, con lo que podrás comenzar a darle rienda suelta a tu imaginación en el momento en el que elijas tu base.
  • Mercería. Tanto si deseas un adorno para tu tocado como para alguna prenda de vestir, darte una vuelta por la sección de mercería es una gran idea. Puedes añadir a la base de tu tocado un toque lencero y poner cintas, puntillas, volantes o lo que mejor te convenga.
  • Las plumas. Si estás pensando en un tocado seguro que se te ha pasado por la cabeza la idea de incluir alguna pluma en él. Elegir una pluma es darle un toque elegante a tu tocado, que hará que llame la atención sobre los demás. Entre las plumas que puedes elegir, te recomendamos las de avestruz, oca o faisán le darán un halo de magia a tu look.
  • Las flores. La sofisticación viene en forma de flores, y si son de tela, mejor. Eligiendo las flores adecuadas serán el complemento ideal para tu cabello. Con las flores de tela podrás crear tus propios tocados dándoles el toque fresco de las flores y también la elegancia y sobriedad de la tela.

Hacer tu propio tocado es una manera de ahorrar y también de hacer de tu look mucho más único y personal.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top