Comunicados

Créditos rápidos, el servicio para los que quieren una segunda oportunidad

Los préstamos para las personas que están en las listas de morosos (ASNEF) son posibles de obtener online. Basta con pocos requerimientos para tener en pocos minutos el dinero en la cuenta corriente.

Los préstamos pequeños revitalizan la economía y son una parte importante de la economía del país y gracias a la implantación de Internet, estos han conseguido llegar a mucha más gente, ya que antes se daban a conocer a través de la sección de anuncios de algunos periódicos y hoy suponen un buen movimiento de dinero.

Las entidades financieras no se hacen cargo de los préstamos de poco montante y además, solicitar un crédito con un banco supone unos trámites muy largos y costoso, al menos a nivel emocional. Así es como las financieras privadas son las que están detrás de la adjudicación de micro créditos y estas empresas prestamistas se han cuadriplicado en los últimos años.

Los economistas que avalan que este tipo de operaciones financieras se produzcan, son los que cuentan como estos mini créditos al instante, representan un servicio que sin ser de razón social, tiene mucho de ello, en el sentido que puede suponer segundas oportunidades para los demandantes.

Este tipo de créditos rápidos genera debate por parte de los economistas

Los demandantes se sitúan en un umbral de vulnerabilidad económica muy alta y esto hace que puedan también ser morosos, de modo que el producto es arriesgado y mucho menos lo es un crédito millonario concedido por un gran banco avalado por propiedades.

A la contra de este argumento están los economistas que señalan que estos préstamos rápidos no sólo suponen un gran reto para los prestamistas que deben de hacer frente a un alto porcentaje de morosidad, si no que pueden hacer que los solicitantes se acostumbren a vivir en un estado de endeudamiento constante. Ya que la economía se interpreta según la ideología de cada cual a pesar de que se trate de algo pragmático en sí mismo.

Los préstamos que dan financieras privadas también para los morosos

Los préstamos con Asnef son los préstamos más demandados y es que son muchas las personas que a raíz de la crisis económica deben de solicitarlos y no tienen todavía el dinero para solventar sus deudas que les mantiene en la lista de morosos. Un préstamo se puede pedir en solo unos minutos y WannaCash es la financiera de referencia en este sector en crecimiento.

Solo hay que ser mayor de edad para solicitar el préstamo, residir en España y tener una cuenta bancaria donde ingresar el dinero, además de una cuenta de correo electrónico, el DNI o el NIF. La respuesta, tanto positiva como negativa, se dará en pocos minutos.

El dinero en efectivo se obtiene con mucha rapidez, ya que alrededor de veinticuatro horas o menos es lo que tarda el dinero solicitado en hacerse efectivo, pudiendolo usar en lo que venga en gana, ya que a nadie se le tiene que dar la explicación sobre para qué lo queremos. Poder optar a los préstamos incluso con ASNEF hace que la oferta sea más atractiva, eso sí, también con mayores intereses.

Los préstamos se devuelven de una vez y se puede determinar el modo. Los plazos son largos y la obtención de dinero, inmediata. No es de extrañar que este producto financiero haya revolucionado la economía desde la implantación de Internet. Y es que las nuevas tecnologías han cambiado por completo las relaciones personales, sociales y profesionales y no podía ser menos con la economía, el reflejo de la buena salud de todas las demás áreas.

Eso sí, que nadie se quede sin leer el contrato a firmar con la financiera y en los casos en que esta opción no se de al cliente, buscar un nuevo préstamo. Pues la información debe estar al alcance de los usuarios y debe ser clara y transparente.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top