Granada

Cooperativas agroalimentarias de Granada participarán en Feria Fruit Logística de Berlín

Cooperativas agroalimentarias y hortofrutícolas de Granada participarán Feria Internacional Fruit Logística a realizarse en la ciudad de Berlín durante los días 8, 9 y diez de febrero del presente año.

La asistencia a esta misión comercial tiene como fin captar y afianzar potenciales clientes para colocar sus frutas y hortalizas en mercados internacionales, estos productores estarán acompañados por la federación Provincial que encabeza la misión.

Se pretende dar a conocer en esta feria internacional que se celebra en Alemania las últimas actualizaciones e innovaciones en sus productos agroalimentarios. Los expositores destacaron que cuentan con el apoyo de Extenda la agencia andaluza para la promoción Exterior.

Las organizaciones cooperativistas tienen la intención de presentarse en este escenario mundial para comerciar las frutas y las hortalizas de Granada. Explicaron que esta cita internacional llamada Fruit Logística es una ocasión formidable para que las cooperativas logren impulsar sus productos.

En este evento del comercio agroalimentario tendrán la oportunidad de participar en reuniones donde destacarán la calidad y la innovación de sus productos. Así como, intercambiar experiencias y captar clientes, tal como lo indicó Fulgencio Torres presidente de Cooperativas agroalimentarias de Granada.

Los productores cooperativistas granadinos viajarán a mostrar en exposiciones y degustaciones las características ventajosas y nutricionales de sus tomates cherry, espárragos, alcachofas, pepinos, pimientos, judías y toda la gama de productos agroalimentarios que se consideran básicos en la preparación de la comida mediterránea.

Así como, muchas otras especialidades e innovaciones como las frutas subtropicales que ofrecen en su amplio inventario de producción que ya han dado a conocer a nivel internacional en otros eventos, como el que se desarrollará en Berlín donde participarán más de 3000 mil productores internacionales del agro.

Este evento les ofrecerá una agenda de promoción comercial de sus productos para contactar de forma directa con operarios de producción y cadenas de distribución hortofrutícola con importancia mundial.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top