España

Continúa concierto Mad Cool con homenaje a acróbata fallecido al saltar en escena

Los organizadores del evento decidieron no suspender el concierto de Green Day por razones de seguridad, pese que en su segunda jornada se presentó un grave incidente donde falleció el acróbata Pedro Aunión Monroy al caer desde 30 metros, quien tendrá un homenaje este sábado, en la jornada del festival musical Mad Cool en la ciudad de Madrid.

En la segunda jornada del festival donde falleció el artista en plena función, se sigue adelante con el programa del evento por razones de seguridad, ya que cuando ocurrió el accidente estaban presentes unas 45.000 personas y el con retraso de unos 20 minutos luego del suceso, el grupo Green Day debió salir a calmarlos con su participación musical.

La gran mayoría de los espectadores del concierto no conocieron del suceso e incluso algunos de los organizadores, pues se pensó que se trató de parte del espectáculo, dado que el acróbata preparó una escena individual, en la cual el artista se lanzó sujeto de una cuerda elástica desde unos 30 metros.

Sin embargo, a pesar de que se le practicaron varias maniobras de reanimación de forma inmediata en el recinto del concierto y fue trasladado en una unidad de UVI hasta el centro hospitalario más cercano, no se pudo nada para recobrar sus signos vitales. Los músicos de Green Day ofrecieron palabras de consuelo a sus familiares y amigos vía red Twitter.

El acróbata Pedro Aunión Monroy era representante de la danza contemporánea formado en el Conservatorio de Madrid en Danza española y en arte dramático en el Centro de Nuevos Creadores y dirigía su compañía desde el 2003. Este sábado en el concierto de Green Day tendrá un sentido homenaje dentro de la programación de evento musical.

La organización del concierto decidió continuar con la faena musical del concierto de Green Day por razones de seguridad dado que cuenta con 45.000 personas participando en el recinto.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top