Comunicados

Consejos para crear la tarjeta de cumpleaños ideal

Entre las ideas destacadas sobre celebraciones de cumpleaños, acertar con la tarjeta de felicitación es un punto muy importante.  Al escribir y elegir una tarjeta de cumpleaños para una hermana, para otro familiar o  un amigo al que deseamos demostrar nuestro afecto y cariño queremos que sea la tarjeta de cumpleaños ideal y perfecta pero, con frecuencia, no sabemos cómo hacerlo.  Nos falla la inspiración o no sabemos qué pasos seguir. Aquí tienes unos consejos para triunfar con tu tarjeta de cumpleaños y convertirla en una demostración única de amor o amistad:

  • ¿Qué sentimientos quieres transmitir? Al elegir y redactar tu tarjeta de cumpleaños, piensa en qué sentimientos quieres transmitir y qué frases servirán para este fin. Amor, amistad, compañerismo, fidelidad, complicidad…son sentimientos positivos habituales en este tipo de felicitaciones.
  • Elige la tarjeta pensando en sus gustos. Al regalar, en términos generales, cometemos con frecuencia el error de guiarnos por nuestros propios gustos en lugar de pensar en los gustos de la persona que va a ser obsequiada. Piensa en qué clase de tarjeta le gustará a la persona que cumple años: colores, motivos, tamaño… trata de ser empático/a y será mucho más fácil que aciertes.
  • Que se sienta especial. Que la persona a la que diriges la tarjeta de cumpleaños se sienta especial es muy importante. Ten en cuenta sus gustos y preferencias al elegir el tipo de tarjeta, si vas a enviarla por correo no te demores en hacerlo para que llegue a tiempo, incluye alusiones a vuestra relación en el contenido de la misma y dedica todo el tiempo que sea necesario a estas operaciones. De este modo, obtendrás una tarjeta personalizada que el destinatario/a reconocerá como tal y apreciará.
  • Vigila el estilo. Este es un punto relevante pero que se olvida con frecuencia. Una tarjeta con un texto sin faltas de ortografía y una redacción cuidada atraerá mucho más la atención. Además, será más sencillo expresar tus sentimientos con claridad.
  • Recuerda el origen de los cumpleaños. Los cumpleaños tienen un origen pagano y fueron los astrólogos los primeros en calcular las fechas de nacimientos. Desde entonces y hasta ahora, las diferentes civilizaciones han celebrado los cumpleaños como símbolos de buena nueva. Al escribir tus dedicatorias en la tarjeta de cumpleaños, recuerda el motivo de la felicitación y no te pierdas en frases y mensajes que no tengan relación.
 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top