Granada

Consejería de Economía de Granada convoca a IV Premios de Andalucía Emprende

El Ayuntamiento a través de la consejería de Economía y Comercio ha convocado a participar en los IV Premios de Andalucía Emprende con el fin de reconocer la gestión de las empresas innovadoras. Esta es la cuarta convocatoria y en esta edición la iniciativa reconocerá a las empresas de Andalucía destacadas por su innovación.

El potencial para su crecimiento y además las posibilidades abonadas para su comercialización e intercambio a nivel internacional; así como su sinergia para vincularse con contactos empresariales y con organismos con condición para la innovación.

En ese sentido, el delegado territorial de Economía de la Junta, Juan José Martín Arcos indicó que a partir del 3 de mayo las empresas que estén descritas o con apoyo de los centros andaluces del emprendimiento, podrán contactar sus formularios en la página web de los premios de Andalucía.

Informó que el requisito básico es tener una idea de aplicación de negocio que sea técnicamente viable y que posea un alto componente de innovación, que se muestre en la creación de productos nuevos o en la optimización de los que ya produzca, bien sea en su comercialización o su organización con un plan productivo.

Se pide que las empresas hayan proyectado generar rentabilidad para el territorio donde se desenvuelva. Explicó que se presentará especial valor a la capacidad y al liderazgo de sus equipos de emprendimiento. También, al modelo de su negocio dentro del ámbito de su producción.

Se revisará las previsiones hayan tenido del crecimiento basado en la creatividad y en la innovación y que se prevén varios premios, entre ellos una estancia internacional y además una agenda de negocios patrocinada por la Agencia Andaluza de Promoción exterior-extenda y además de Unicaja.

Se premiarán a las empresas por categorías de creación, recién creadas, con trayectoria máxima de 3 años, de consolidación entre 3 y 7 años. Con dos fases de premiación regional y provincial.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top