Comunicados

Cómo conseguir minicréditos rápidos

La red ofrece una guía para conseguir créditos rápidos al instante sin necesidad de nóminas y avales incluso constando en registros de morosos como la ASNEF o el RAI.

Las entidades financieras tratan de dar servicio a todos sus posibles usuarios y conocen la demanda de aquellos que aún en situación de riesgo económico, por haber dejado estampado su nombre en los registros de morosos como el RAI o la ASNEF, se vean obligados a solicitar un mini crédito a devolver en poco tiempo. Estos mini créditos que hacen que uno pueda salir de una situación de urgencia, como la de poder disponer de dinero en efectivo cuando se está a la espera de un pago importante, o la de poder disponer de dinero para hacer frente a un gasto con el que no se contaba, van de los 100 a los 5.000 euros.

Los mini creditos rapidos están muy extendidos en países como EEUU que fue el primero en brindar a los clientes este servicio, estos préstamos pueden recibirse en la cuenta corriente en tan solo diez minutos después de haberse solicitado, de modo que la satisfacción y la solución son inmediatas, pero no todo es oro lo que reluce, y por supuesto, un mini crédito destinado a alguien incluido en una lista de morosos no tendrá las mismas ventajas que uno destinado a alguien que no lo está.

Así es como las condiciones de devolución cambian según la posición del cliente y también según el contrato que ofrezca la financiera.

Existen portales online que actúan como comparadores profesionales sobre minicréditos, analizan estos préstamos y cuentan cuales son las condiciones que establecen las financieras con sus clientes. En sus estadísticas muestran cómo es la gente joven la que solicita más estos préstamos, porque basta con haber cumplido los dieciocho años para poder solicitarlos.

Estadísticas y recomendaciones de financieros expertos

Desde la financiera Monedo, avisan que si necesitas cien euros y los vas a devolver en un plazo de treinta días, sólo se tendrán que pagar ocho euros más sobre el importe solicitado. Otras como Money Man responden a las demandas de los usuarios en menos de un minuto, se ingresan los datos y un programa informático establece si el demandante es apto para acceder al dinero; es por estos motivos que son muchos los jóvenes que los demandan y muchas veces son los padres o tutores quienes tienen que dar la cara en última instancia puesto que muchos de ellos, complacidos de vivir en un mundo donde los deseos se colman al instante, se olvidan de hacer frente luego a sus responsabilidades, de manera que es importante sensibilizar a las personas desde niñas de las ventajas y riesgos de obtener un crédito, en qué circunstancias hay que pedirlo y con qué prestaciones se va a devolver.
Los analistas profesionales indican también que es más eficaz solicitar el crédito por Internet que hacerlo telefónicamente, y que antes de solicitarlo hay que leer detenidamente las condiciones, puesto que pueden haber páginas que concedan préstamos con algunas cláusulas fuera de la legalidad vigente. Por eso lo mejor es navegar por las páginas que comparan los mini créditos y informarse detenidamente de cada uno de los apartados, antes de dar el paso final.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top