Ocio

Conocer el mediterráneo a bordo de un crucero

Si te gustan los cruceros y quieres conocer el Mediterráneo a fondo, tienes que tener claro que a día de hoy podrás elegir entre muchos cruceros. Estos cruceros no solo te permitirán conocer el mar Mediterráneo, sino que también te permitirán conocer las principales ciudades que están bañadas por este mar.

Rutas por el Mediterráneo cerca de España

Si quieres realizar un crucero sencillo y no te quieres alejar demasiado del país, tienes que saber que hay muchos cruceros entre los que elegir. Este tipo de cruceros destacan por tener inicio y fin en una ciudad española, siendo principalmente la elegida Barcelona. Su duración no suele ser demasiado larga, lo que quiere decir que tienen una duración de una semana o como mucho 10 días. En cuanto a las ciudades que podrás visitar, esto ya dependerá del crucero elegido, pero tienes que tener en cuenta que normalmente serán ciudades como Palma, Ibiza, Alicante, Valencia o Málaga entre otras.

Rutas por el Mediterráneo entre España e Italia

Si hay buscas un crucero que te permita conocer ciudades alojadas en España, el sureste de Francia y sobre todo de Italia, tienes que saber que a día de hoy tienes muchos cruceros entre los que elegir.

Por ejemplo, puedes apostar por un crucero realmente muy interesante realizado por Pullmantur, el cual te permitirá conocer ciudades muy bonitas, a la vez que podrás verlas subida en cruceros de muy alta calidad. Dentro de esta categoría podrás elegir entre diferentes rutas, pero en este caso nos vamos a centrar en el crucero que más gusta a los turistas.

En este caso, la salida suele ser de Barcelona y te permitirá visitar ciudades tan importantes como Napoles, Roma, Florencia, Niza y Provenza. Pero como bien hemos dicho, podrás elegir entre otras opciones, con el objetivo de poder ver otras ciudades que te puedan interesar.

Rutas por el mar Mediterráneo y el mar Egeo

Si te gusta visitar nuevos horizontes y disfrutar de diferentes culturas, este tipo de cruceros te los recomendamos y mucho. Por este motivo, a continuación, te vamos a mostrar algunos de los mejores cruceros, los cuales hacen rutas especializadas en el mar Adriático y el Egeo como éstas.

Crucero Norwegian Spirit

En este caso podemos hablar de un crucero realmente muy interesante, el cual tiene mucha demanda, debido a que te permitirá ver lugares realmente muy bonitos, tal y como podrás ver a continuación. Pero, antes de nada, tenemos que recordar que este crucero tiene una duración de 11 días, lo que lo hace aún más interesante.

Para comenzar, tenemos que decir que este crucero sale de Venecia, visitará la ciudad de Dubrovnik, Atenas, la isla de Creta, Sicilia, Roma, Florencia, Marsella y finalmente finalizará en Barcelona, lo que quiere decir que te ofrecerá una ruta por el Mediterráneo realmente muy interesante.

A su vez, tenemos que añadir que este crucero tiene una categoría de 4 estrellas sobre 5, a la vez que fue remodelado en 2004, es decir que hablamos de un crucero relativamente nuevo. Aun así, ofrece todo tipo de servicio que puedes demandar en el interior de un crucero de calidad de 13 cubiertas.

Crucero Westerdam por el Mediterráneo

Es otro de los cruceros que seguramente te van a interesar y mucho si quieres conocer la parte este de este mar. En este caso, también estamos hablando de un crucero de 11 días de duración. Esto quiere decir que la salida del mismo tendrá lugar en Venecia, para más tarde ofrecer escalas en Argostoli, Katakolon, Nafplion, Atenas, Mykonos, Kusadasi, Rhodes, Santorini, Nápoles y finalmente finalizará en Roma.

Como en el caso anterior, este crucero tiene una valoración de 4 sobre 5, a pesar de que es un crucero un poco antiguo, ya que el barco fue fabricado en el año 1986. En cuanto a la calidad de sus servicios, podemos ver como los mismos son muy buenos, sin olvidarnos que este barco cuenta con 10 cubiertas, a la vez que ofrece un total de 924 camarotes.

Crucero Costa Deliciosa

En este caso te presentamos un crucero corto de tan solo 7 días, pero que te permitirá disfrutar de muy buenos servicios durante tu estancia en el barco. Además, hay que añadir que este crucero dará comienzo en Venecia, para más tarde visitar ciudades como Bari, Corfú, Santorini, Mykonos, Dubrovnik y finalmente volverá hacia Venencia, donde finalizará el mismo.

En este caso la valoración de este crucero es de 4 estrellas sobre 5, sin olvidarnos que cuenta con 12 cubiertas y un total de 1130 camarotes, es decir que estamos hablando de un barco realmente muy grande. Además, este barco fue fabricado en el año 2010, es decir que estamos hablando de un barco realmente muy nuevo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top