Comunicados

Conoce el Centro de Formación Internacional Reina Isabel en Granada

En un entorno laboral como el que tenemos en España actualmente, la formación de los trabajadores es cada vez más importante. El Centro de Formación Internacional Reina Isabel apuesta por una formación de calidad, diversa y adaptada a las necesidades reales del mercado laboral.

¿Sabías que según los analistas el 80% de los niños que estudian primaria trabajarán en profesiones que todavía no existen?

En los años 90 nadie soñaba con ser diseñador de páginas web, programador, crear aplicaciones móviles o ingeniería robótica. Sin embargo, estas profesiones junto con las de la Salud son ahora las más demandadas a nivel mundial y hay un déficit de profesionales cada vez más alto.

Las únicas profesiones “tradicionales” que siguen en auge son las que rodean el campo de la Salud, por eso el CFI Reina Isabel ofrece grados superiores de Radioterapia y Dosimetría, Prótesis Dentales, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Higiene Bucodental o Estética Integral y Bienestar.

Las necesidades de Sanidad se disparan año tras año

La población está envejeciendo a un ritmo nunca visto y ya son muchos países cuya vida media por habitante supera los 80 años. Una de las características por las que ha destacado el Centro de Formación Internacional Reina Isabel es por ofertar grados medios, superiores y másters sobre materias con buena salidas profesional.

No tiene sentido invertir tiempo y esfuerzo en algo que después no va a dar sus frutos porque, a pesar de que estudiar enriquece culturalmente, el mercado laboral es cada vez más competitivo y tenemos que planear nuestro futuro con antelación.

En CFI Reina Isabel podemos estudiar para ser Técnico de Actividades Físico Deportivas, que es una profesión muy demandada por la tendencia a llevar una vida sana; también podremos aprovecharnos de la globalización y de los mercados internaciones estudiando un Grado Superior de Técnico en Comercio Internacional o Técnico Superior en Administración y Finanzas.

La clave para elegir una formación u otra es tener claro donde queremos estar en 5 o 10 años. ¿Qué metas tenemos? ¿Hemos planificado bien nuestro futuro?

Las instalaciones de CFI Reina Isabel rozan la excelencia

¿Cuántas veces hemos escuchado que en España se estudia mucho pero los centros educativos no tienen medios prácticos?

Es triste pero es una realidad, por eso, en CFI Reina Isabel han tenido siempre claro que contar con unas instalaciones que ofrezcan lo mejor a sus alumnos era clave. Innovación, tecnología, productividad y crear un buen ambiente es fundamental para que los alumnos tengan éxito y estén motivados. Tienen incluso instalaciones polideportivas, de fitness o piscinas.

El proyecto educativo del Centro de Formación Internacional Reina Isabel está en constante cambio y cree firmemente en la necesidad de cambiar el modelo educativo tradicional.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top