Comunicados

Conoce Aixam, los coches sin carnet

Aixam es la marca líder tanto en España como en Europa de los coches sin carnet que ha tenido un crecimiento constante desde sus inicios. De hecho, en el año 2015 Aixam tenía una red de distribución de más de 90 distribuidores en España y 600 en Europa, por lo que alcanzó una cuota de mercado de más del 56,5%. Produce, además, unos 12.000 vehículos de media al año. Éstas son las cifras que convierten a esta empresa en líder, posición que no ha abandonado desde el año 1987.

Además, Aixam lleva presentando todos sus modelos a las pruebas de seguridad crash test desde 1988. Todas las han superado con un éxito rotundo, por lo que queda latente que Aixam se preocupa por la seguridad tanto activa como pasiva de sus vehículos, y que trabaja duro para conseguirla.

Esta marca no deja de evolucionar y de innovar, por lo que sus modelos se van actualizando constantemente. Aún así, tienen todos unas características comunes y es que, por ejemplo, todos son vehículos Diésel, lo que provoca que el consumo sea mucho menor, pudiendo recorrer distancias más largas consumiendo menos. Lo cierto es que estos coches sin carnet son muy fáciles de conducir, pues su principal característica es que tienen transmisión automática, por lo que podemos olvidarnos así de la engorrosa y tradicional caja de marchas.

Ahora mismo, se pueden encontrar los siguientes modelos, que son una seña ya de identidad de la marca:

Aixam City

El modelo Aixam City es la gama más básica. Al igual que todos los demás modelos cuenta, de base, con varias características principales. Este modelo cuenta con elevalunas eléctricos, cierre centralizado y faros alógenos. Además, tiene climatización y calefacción para que la experiencia conduciendo en el interior del vehículo sea lo más agradable posible. Del mismo modo, el contador kilométrico es digital, por lo que se hace mucho más sencilla su conducción.

Así, el modelo Aixam City cubre las necesidades de cualquier conductor. Hay cuatro tipos: City Pack, City Evo, City Premium y City GTO.

Aixam Coupé

El modelo Aixam Coupé destaca frente al Aixam City al tratarse de un coche con un chasis y un diseño mucho más deportivo, ya que sus acabados siguen una línea más juvenil. Gracias a este diseño, el vehículo tiene más potencia y una mayor y más rápida respuesta a la hora de acelerar. La carrocería, en este sentido, es más ligera. Este diseño también puede observarse en sus ruedas, pues el tamaño de los neumáticos es mayor.

Además, en el interior se pueden encontrar elementos más tecnológicos. Por ejemplo, tiene una pantalla táctil en la que se puede visualizar la visión de la cámara trasera, la cual ayuda a la hora de aparcar. Éste también tiene conector USB y Bluetooth, para poder llevar el móvil siempre conectado.

El Aixam Coupé es, a grandes rasgos, un modelo más cómodo y preparado. La comodidad se hace latente, sobre todo, en el tamaño del vehículo, pues tiene una mayor longitud y anchura. Así, se convierte en un vehículo mucho más cómodo para los ocupantes del mismo, pudiendo realizar viajes más largos sin ningún problema de espacio. Este modelo tiene tres variedades: Coupé Evo, Coupé Premium y Coupé GTI.

Aixam Crossline

El Aixam Crossline es el último modelo de la gama. El diseño de éste emula más a un todocamino, pues es ligeramente más elevado. Aunque a priori tiene las mismas prestaciones que el Coupé, es más espacioso tanto en su interior como en el maletero. Éste es el modelo perfecto para aquellos que necesiten algo más de espacio y que busquen un diseño superior, un diseño que se salga de la línea básica de la marca. Es el encargado de complacer a los conductores más exigentes.

En esta ocasión, hay también tres variedades distintas: Crossline Pack, Crossline Evo y Crossline Premium.

Servicio de post-venta

Si hay algo por lo que también destaca la marca es, sin duda, por su impecable servicio de post-venta. La atención al cliente de Aixam es valorada muy positivamente por todos los consumidores, pues tienen una red de concesionarios y puntos de venta oficiales más que suficientes para abarcar todas las zonas.

Además, en estos puntos de venta se pueden encontrar los auténticos repuestos de coches sin carnet Aixam, algo que sin duda hará que nuestro coche tenga el mantenimiento adecuado. Es importante no olvidar que los recambios originales van a tener una vida útil mayor, y le van a dar a nuestro vehículo Aixam la calidad que éste requiere.

No hay duda de que Aixam tiene una cuota de mercado importante y que sabe como tratar a sus clientes y que darles para que estén contentos. Una marca que apuesta por la calidad, la seguridad y la innovación es, sin duda, una marca que triunfa. ¿Te atreves a probar ya alguno de sus modelos?

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top