Comunicados

Conectar con la felicidad a través de productos y servicios

Cuatro portales webs que están sobresaliendo en los últimos meses y generando ventas con un solo nexo en común: fórmulas mágicas e inmediatas para hacer conectar a la gente con la felicidad. Aquí os damos información sobre ellos.

Cada día escuchamos y leemos millones de palabras. La televisión, la calle, las conversaciones con amigos o la publicidad nos bombardean de información y muchas veces quedamos colapsados de ella, pero seguro que hay algunos mensajes que se quedan en el corazón, como las frases de buenas noches que nos dicen las personas amadas. Una frase amable es suficiente para llenar el corazón de ánimo y es que la información que recibimos a lo largo del día, al menos la que viene de los noticieros, está cargada de mensajes nocivos.

Vivimos inmersos en mitad de un gran conflicto donde se habla de muertes de un modo casi natural y donde la capacidad de reacción de los receptores, es decir, de nosotros mismos, es cada vez menor, por eso es tan importante contar con la ternura de los seres queridos que nos desean buenos días o buenas noches con frases que les salen del corazón, aunque también las pueden buscar en la red cuando se quedan cortos de imaginación, en las webs de referencia de grandes frases para cada ocasión.

Mensajes existencialistas, irónicos y muy divertidos

La tendencia ante el desastre social en el que vivimos inmersos es la de una filosofía basada en fórmulas mágicas e inmediatas para hacer conectar a la gente con la felicidad. Los mensajes se pueden encontrar en camisetas, en tazas, en paneles para colgar en casa y demás.

Todo esto es fruto de la filosofía positivista actual, y como respuesta al aluvión de mensajes motivadores que inundan nuestra vida diaria surgieron las tazas existencialistas, irónicas y muy divertidas, que están teniendo un gran éxito.

¿Hay que hacer un regalo distinto a alguien, un regalo con carácter? Las tazas existencialistas llevan mensajes como Tu eres tonto o Tu vida es una mierda que arrancan una sonrisa a los que tienen sentido del humor.

Además de utilizarlas para servirse un café con leche, las tazas son ideales como aguanta lápices, para poner el cepillo de dientes o como elemento decorativo. Hay que dejar ironía y cultura a las vidas a riesgo de fallecer edulcorados con tantas buenas disposiciones.

Aprender nuevas cosas sobre uno mismo y sobre los mejores productos comerciales

Hablando de cosas nuevas que tienen éxito, seguro que habéis oído a hablar de buclee, la página web de hombres en la que se puede encontrar información sobre cómo hacer para tener carisma, pero también mucha otra información sobre los mejores productos comerciales.

Afortunadamente, la página no trata a los hombres como meros espectadores de parte de la realidad y les aconseja electrodomésticos y todo lo que puede precisar una persona indiferentemente de su sexo y orientación sexual.

Aficionados a los coches de radiocontrol con ganas de pasarlo bien

Una actividad de ocio que reúne a muchos hombres y mujeres, aunque suelen ser ellos los que más la valoran, son las carreras de coche rc a gasolina. Se trata de actividades de fin de semana en las que la competición y las ganas de pasarlo bien son el eje vertebrador.

Los aficionados a los coches de radiocontrol cuentan con coches con motores de dos tiempos y una página de referencia, http://www.locosdelradiocontrol.com/coches/gasolina. Son mini bólidos que cuentan con lo mismo que un coche al uso y cuyas válvulas se ponen a trabajar en las trepidantes competiciones en las que el olor a gasolina perfuma el ambiente.

Los coches teledirigidos pueden ser eléctricos o de gasolina o con dos motores, pero parece ser que los de gasolina  aumentan la adrenalina, ya que el hecho de ponerlos a punto es tan importante como que sean pilotados a distancia.

Existen muchos modelos y cada vez más perfeccionados y hay la venta miniaturas de las mejores marcas  de coche para disfrutar manejandolas y poniéndose a prueba en competiciones tan emocionantes como las “reales”, si es que estas no lo son.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top