Granada

Concurso de Tuits contra la violencia machista convocado por Universidad de Granada

La Universidad de Granada ha convocado un concurso de tuits contra la violencia machista a realizarse a las 12:00 horas del 24 de noviembre, una iniciativa que pretende sumar el mayor número de mensajes como recuerdo de las víctimas del asesinato durante este año a causa de la violencia machista.

Una nota de prensa de la UGR, dio a conocer que las inscripciones al concurso de tuits contra la violencia de género estará abierto hasta este 21 de noviembre a las 23,59 horas, por lo que los interesados en apuntarse deberán enviar sus expresiones de menos de 140 caracteres a la cuenta de correo electrónico de la Unidad de Igualdad de la UGR.

Los mensajes que resulten seleccionados en el concurso organizado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada, van a leerse en el acto del 25 de noviembre en el Hospital Real a las 12,00 horas con motivo del Día Internacional contra la violencia de Género.

Los mensajes premiados como destacados serán cinco los cuales recibirán un premio con la cantidad de 30 euros y además igual que los otros 15 mensajes que contarán con su publicación en la cuenta Twitter de la Universidad con la etiqueta #tuit&yocontralaVG.

Igualmente a todos los premiados, les será entregada una camiseta de la Unidad de Igualdad y del CD Paco canta a las sinsombrero, proyecto musical en homenaje a las poetisas de la Generación del 27, como María Zambrano, Rosa Chacel, María Teresa León y Josefina de la Torre. Así como, Ernestina de Champourcin, Carmen Conde, Concha Méndez y Ángela Figuera.

Los participantes en el concurso serán solo miembros de la comunidad de la Universidad de Granada, bien sean estudiantes de grado, de máster o doctorado. De la misma manera, pueden concursar en este reto de mensajes contra la violencia de género el personal de administración y servicios y a la par, los docentes e investigadores.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top