Granada

Concierto el Mesías y obra social de Caixa con décadas de experiencia

Cantantes aficionados participarán en el Mesías de la OCH y la obra bolsa social de la Caixa, donde pretenden captar a más de 290 participantes, quienes cantarán en el Mesías y en la Obra Social de la Caixa.

La orquesta del Granada y la obra social la Caixa unieron esfuerzos para organizar en equipo a esta nueva edición , donde se contará con 290 cantantes.

El Mesías de Handel se presentará en los próximos 15 y 16 de diciembre en el auditórium municipal Manuel de Falla. Por más de una década la entidad ha organizado este concierto en Granada y durante este año se contará con la presencia del maestro Carlos Mena, Así como, la dirigirá el maestro Carlos Mena.

Por otra parte, actuarán 291 cantantes aprendices que proceden de los 13 coros de la región, siendo Coral Lauda de Granada, Cantores María Briz, Coro Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. También, el coro de la Cámara Ars XXI, el orfeón de Granada; entre muchos otros.

Es una experiencia donde participarán 290 personas y que ya iniciaron los ensayos conjuntos desde el pasado mes de noviembre.

Se ha referido que han sido más de 27 horas de ensayos colectivos con los cantantes y se ha generado un trabajo adicional para alcanzar la preparación necesaria y además participar en la emotiva participación con quienes celebren al ritmo de la música.

En una nota de prensa durante este martes, durante este miércoles se presentó al concierto a los medios de comunicación, con el fin de mostrar su emotiva celebración colectiva, donde deleitarán al público presente con sus melodías al mejor estilo y precio.

Los conciertos de navidad son una gran oportunidad para deleitarse con música selecta que gusta a todos por igual, por la calidad interpretativa de los cantantes que participan.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top