Moda

El comercio electrónico despega gracias al calzado

 

Una de las cosas por las que los zapatos son tan valorados es porque, al contrario que las prendas de ropa, suelen tener una duración en nuestro armario mucho mayor. Comprar unas botas baratas en rebajas puede ser una inversión muy rentable a la que daremos mucho uso pero, ¿pasa igual con una chaqueta de color amarillo que sólo se va a llevar este año?

Según datos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad el comercio electrónico está creciendo en España a ritmo de dos dígitos anualmente. Y, entre las industrias que más destacan, podemos encontrar el sector de la moda, especialmente el calzado.

 

Cuando hablamos de comprar zapatos y botas a buen precio la primera tienda que me viene a la mente es Lovely Shoes. No sólo porque me guste el diseño de la página web y sea sencillo comprar, sino porque podemos encontrar modelos de zapatos y complementos que, si vives en una ciudad pequeña, no podrías conseguir de otra forma.

 

Comprar botas baratas o complementos desde la comodidad de casa

 

Una de las cosas que más odio es la de ir de tienda en tienda buscando unos zapatos que me gustan. Lo considero peor que una tortura, sobre todo después de haber probado las compras por internet donde tienes todo el stock disponible a mano en cuestión de segundos.

Es verdad que el hecho de ir a una tienda y probarte zapatos en persona es divertido, pero en tu día a día suele ser difícil que tengas mucho tiempo como para pasarte una día entero dando vueltas. Es mucho más productivo comprar por internet y ahorrar tiempo.

Otra de las cosas por las que destaca Lovely Shoes es que, si buscamos botas baratas encontraremos promociones semanales, ofertas de Navidad, o incluso un outlet con muchos modelos rebajados al máximo. Esto es algo que no he encontrado en ninguna tienda de mi ciudad y, aunque sea una afirmación muy tajante, al final cada consumidor mira por su bolsillo.

 

Lovely Shoes tiene una web intuitiva, se puede visitar desde el teléfono móvil e incluso se pueden marcar los productos que más te gustan para volver a verlos más tarde. Pero sin duda, lo que más me gusta de esta tienda es el servicio de atención al cliente que tienen. No sólo ponen teléfonos de contacto o las redes sociales sino que ofrecen hasta la cercanía de WhatsApp para solucionar dudas. Algo de lo que muchas empresas deberían tomar nota.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top